martes, 29 de noviembre de 2011

Review: Aceite de almendras dulces Deliplus

¡¡Hola!! Hoy os voy a hablar del aceite de almendras dulces de Deliplús.




Lo compré hará un mes después de oir a Isasaweis hablar de él en un tutorial sobre como desmaquillarse. Ella comentaba que lo usaba para fortalecer sus pestañas tras desmaquillarse por la noche y para eso justamente estoy usándolo yo.

Cada noche utilizo una brochita de pestañas limpia (como las de los botes de rimmel que regalan en MAC o en Benefit para los probadores de productos) la sumerjo en el aceite y me la aplico. Tengo que decir que desde que lo hago ¡¡ apenas se me caen pestañas!! Pero parece ser que tiene bastante más aplicaciones , para el pelo, antiestrías, como desmaquillante de ojos.. todo relacionado con su poder hidratante y no engrasante ya que se trata de un aceite muy ligero.

Vale 2,50 € el bote de 150 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario