lunes, 21 de noviembre de 2011

Review: Colorete CHEEK GLOW BLUSH de NYC

Hoy os voy a hablar de un producto que uso siempre, el Colorete CHEEK GLOW BLUSH de NYC, yo lo tengo en el tono 652 WEST SIDE WINE . Ésta marca la descubrí hace un par de años en las perfumerías Súper, aunque tienen poquitos productos, la mayoría dan muy buen resultado (otros no tanto) y lo mejor es su precio.




En cuanto a éste colorete os diré que bueno yo aún no he experimentado con demasiados porque considero que los rosas y lilas no me favorecen demasiado, éste en concreto me encanta. Pigmenta bien y se difumina aún mejor y el tono es un melocotón precioso, dura bastante y se elimina bien con una simple toallita.

Viene con una minibrocha que bueno , puede sacarte de un apuro si te pilla fuera de casa, pero yo lo aplico con el Pincel para colorete de Deliplus. El precio ronda los 3,50 €.

Os pido disculpas por el estado tan lamentable del envase con todas las letras borradas, pero como digo lo uso muchísimo, casi a diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario