sábado, 19 de noviembre de 2011

Review: Mis brrchas Deliplús

Bueno pues yo soy estudiante y aún no puedo permitirme gastar demasiado dinero en cosmética. Pero hace unos meses entendí la necesidad de tener buenas brochas a la hora de maquillarse, ¿de qué sirve unos productos magníficos si luego los aplicamos con los dedos?

Investigando en internet, decidí comprar algo no muy caro para empezar, por lo que me decanté por Deliplús, ya sabéis la perfumería de Mercadona, para invertir en mis primeras brochas.



A día de hoy utilizo de cuatro tipos diferentes, que os voy a ir enseñando una por una:


- Pincel de sombras de pony:  de éste modelo tengo dos, uno para las sombras claras y otro para las oscuras, como aún no tengo pincel de difuminar las uso también y bueno no queda mal del todo, (aunque se que es una barbaridad). A mi me dan muy buen resultado, no pinchan, son suaves y al lavarlas secan bastante rápido.


 - Pincel de colorete: Es mi favorito, es muy tupido y suave, y difumina muy bien el color, al lavarlo seca espectacularmente rápido para la cantidad de pelo que tiene.  En algunos blogs he visto quejas acerca de que pinche, bueno a mi la verdad es que no me pincha nada y lo recomiendo siempre. Yo la uso con colorete tradicional compacto.


 - Pincel de polvos : Éste es también muy tupido aunque con los pelitos algo más sueltos que la del colorete, lo que hace que al lavarla suelte algún que otro pelo y tarda en secar algo más,por lo que luego hay que "peinarla" un poco,  pero en general va bastante bien, yo la uso con polvos compactos y da buen resultado.


 - Pincel de kajales: Es el pincel que uso para difuminar el delineado de los ojos y también para delinear con sombras, en ambos casos funciona muy bien, aunque he de decir que pincha un poquito. Tiene un corte biselado que facilita el trazo en el caso de usarla con sombra y al ser tan pequeñita no tarda nada en secar cuando se lava.

Por lo pronto esas son las que tengo, aunque no descarto comprar alguna más , pues en general tienen buena relación calidad-precio, para mí son muy recomendables si andaís escasíllas de presupuesto. ;)

3 comentarios:

  1. Esta muy interesante, el tema de las brochas de maquillaje, porque entre una cosa y otra siempre terminamos por extendernos tanto las sombras como el colorete con las manos o dedos, y nunca esta de más saber para que o cuando se utilizan, cada una de ellas, muchas gracias por la demostración de las básicas que debemos de tener en nuestro set de maquillaje...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo las brochas poni y marta, a mi me van muy bien! Antes había de difuminar en mercadona, pero no sé porque la quitaron ¬¬
    Llevas razón en que también tenemos que invertir en brochas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno de las básicas a mi me falta aún una para difuminar que contaba con la de mercadona pero como dice Maribel no hay forma de encontrarla, pero en éste post solo me he centrado en Deliplús. Además tengo dos brochas de un desastroso maletín que me regalaron que como son tan malas una que se supone que es para colorete la uso solo para contornear con polvos oscuros (para hundir papada por ejemplo) y otra que la uso solo para iluminar con la sombra blanca en la zona del lagrimal, ya que al ser una sombra blanca mate se mancharía de usar una brocha que no fuera exclusiva para eso. Ya que las tengo las aprovecharemos para algo...

    ResponderEliminar