sábado, 7 de enero de 2012

Review: Corrector Liquid Concealer de NYC

¡¡Hola de nuevo!! Hoy os traigo otro producto de mi tocador. 

Es uno de los que más uso, pues es mi corrector de diario, el Liquid Concealer de NYC.  


Lo compré a principios de otoño tentada por su bajo precio (2,99€) pues tenía muchas ganas de probar un corrector líquido y me fuí a esta marca que me estaba dando tan buen resultado. Como ya os digo he pasado a usarlo casi a diario, pues es perfecto para dar ese efecto de "buena cara" que tanto necesitamos las que madrugamos.

Corrige e ilumina de manera muy natural y a mi personalmente me aguanta bastante bien sin usar siquiera base de maquillaje.(Abajo tenéis una foto de como lo aplico para luego extenderlo con una esponjilla hasta el lagrimal y bajando un poco por debajo del ojo)

Pero también funciona bien en looks mas trabajados, en ese caso  lo aplico lo primero, lo sello con polvos compactos y luego aplico la base de maquillaje , haciendo el mismo efecto.

No os dejo ninguna foto del resultado final porque hoy estoy enferma y no hay corrector en el mundo que me de buena cara :(((.

No obstante podeis verlo en algunos looks que ya os he dejado anteriormente. 
Un besito a todas!!! 


1 comentario:

  1. La verdad que es un buen descubrimiento este producto, ya que me lo regalaron hace poco y me esta dando muy buen resultado. :D

    ResponderEliminar