domingo, 12 de febrero de 2012

Compras: Essence y Kiko

Si,he vuelto a hacerlo, lo se soy lo peor. Pero se que me entendéis.
Resulta que me llevaron al único sitio en Granada donde venden Essence, la Farmacia Gran Capitán y no pude resistirme, había demasiadas cosas y yo tenía demasiadas ganas de probar ésta marca, así que me traje la paletita Sun Club por 3,49€ , tiene unos colores super bonitos con destellos dorados preciosos, aunque son mas primaverales o veraniegos, seguramente tarde un poco en estrenarlos. 


Y después para rematar la tarde estuve en el KIKO Granada, y bueno tengo que decir que la impresión que me llevé no fue demasiado buena. Para que os situéis, una tienda completamente nueva de estas características un viernes por la tarde, cantidad de quinceañeras maquillándose por las esquinas con todos y cada uno de los probadores y resulta que el "segurata" nos debió ver cara de ladronas puesto que ¡¡¡no dejaba de perseguirnos por toda la tienda!!! ¡¡¡Qué agobio!!! 

Vaya, una situación completamente ridícula cuando estas viendo esmaltes de uñas y este hombre (que supongo que solo persigue hacer bien su trabajo pero vaya tela...) empieza a meter la mano y a colocar los probadores en su sitio... Vaya que porque seguían las rebajas que sino ¡¡¡no nos llevamos nada!!!

Pues por eso mi compra se redujo a otra barra de labios en tono naranja súper bonita, la número 26 y el lápiz de labios mattita labra en el tono 203, un naranjita muy similar al de la barra de labios, aunque no descarto usarlo como lápiz de ojos. Seguramente me hubiera llevado más cosas pero visto lo visto, tardaré en volver.. 

4 comentarios:

  1. No solo hay una tienda que venda essence, hay mínimo dos más! =P

    ResponderEliminar
  2. jajaja a ver, yo es que por calles no sé decirte.
    Hay una en la calle de traductores, casi enfrente de una tienda de levis que hace esquina.
    Y luego hay otra en bodybell, que bodybell está donde está blanco, pues giras y subes como si tiraras para la facultad xD Me explico fatal jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo esque estoy enamorada de KIKO, casi todo lo que tienen me encanta y me dan muy buen resultado.

    Un besito

    ResponderEliminar