lunes, 13 de febrero de 2012

DIY: Organizador de barras de labios

Hola de nuevo chicas!! Hoy os dejo una entradita que creo que os va a gustar. Seguro que estais hartas de tener los labiales revueltos y tener que revolverlos aún más para encontrar el que quereis. Pues bien ésta idea no es mía, ya que la he visto en más de un tutorial de youtube, pero yo la he llevado a cabo así. 



Mi organizador de labiales está hecho con una caja de cartón decorada de los "chinos" que vale 75 centímos. Los separadores están hechos con las tapas de plástico de un cuaderno , que me parece más resistente que usar cartón, además de que es un poco flexible y no corres el riesgo de rasgarlo.

He cortado las 3 tiras alargadas dejando una separación de 2,5 cm ( ya que los labiales pueden tener dimensiones variables ), esas tiras las he fijado al cartón haciendo una L con celo por cada lado. Las más cortas se hacen cortes a la misma distancia 2,5 de manera que encajan sobre las más largas haciendo los "compartimentos".

La ventaja de usar plástico es que puedes desplazar las tiras pequeñas para agrandar o comprimir los espacios sin miedo a que se rasguen las cortes, por eso estas tiras se dejan sueltas.¿Como lo veis?





1 comentario:

  1. me molaaaaaaaaaaaaa y bastante 1 muackssssssssssss chata

    ResponderEliminar