sábado, 2 de junio de 2012

Compras: Mayo

Hola de nuevo chic@s!!
Tan liadisisisima he estado todo el mes de mayo que he tenido poquito que contar.
Como en abril os hice el post de compra conjunto y os gustó tanto, éste mes repito, aunque tengo que deciros que hay bastante menos y la mayoría sin estrenar...





Vayamos por marcas:
Avon: No he comprado nunca nada de ésta marca, y lo que tengo son regalos. Pero una amiga los vende y de vez en cuando sacan unas ofertas más que tentadoras.

- Barra de labios Color Trend tono Pink Sunrise. Se trata de una oferta del día de la Madre, en que las vendían a 1,50€. Son unas barras cremosas con una presentación muy sencillita y que huelen muy bien. No puedo deciros mucho más ya que no las he probado, solo he hecho un pequeño swatch en mi mano y parece que cubren bastante bien. La mia es un tono nude bastante bonito, que en la foto se aprecia regular.

- Delineador glimmerstick tono blackest black. Es un delineador negro cremoso y que se difumina muy bien. Es el primero que tengo de éste tipo así que no puedo comparar , pero me está dando muy buen resultado.Me costó sólo 3 € en promoción.

Bourjois:

-Desmaquillante Lait Frais Maxi format. La compré porque normalmente son productos tirando a caros en comparación con otros , pero en una perfumería en liquidación me costó sólo 3 €. La empezaré en cuanto acabe la que tengo ahora mismo y os cuento. Eso si su olor no me agrada demasiado.

KIKO:

- Esmalte tono 386. Un azul "piscina" muy bonito, que se vino conmigo tras verlo en el twitter de Moni Martinez y aprovechando la oferta del mes de esmaltes a sólo 2,50€. Lo estrené con la manicura degradada que os enseñé en la última entrada. Es muy muy cubriente , con una sóla capa da un acabado más que aceptable.

NYC:

- Esmalte tono 204 Lexinton yellow. Un caprichito que tenía desde que empezó la primavera y que por fín lo tengo. Fue un detallito de mi novio que aunque estaba harto de esperar mientras yo miraba miles de potingues para el sorteo me lo quiso comprar. Estaban de oferta a 2 €

UNE:
- Sombras sfumato tonos 06 y 08. La 08 es un marrón café mate, que compré para asistir a una comunión en la misma perfumería en liquidación. La 06 vino después ya que con el buen resultado que me dió la primera quise probar con el tono piel.  Me extrañó muchísimo que las tuvieran allí, ya que se supone que son de venta exclusiva de el Corte Inglés . Tengo que decir que me están gustando bastante, son cubrientes y aguantan muy bien sin hacer pliegues ( yo las he usado siempre con la prebase de Deliplus). Al tratarse de una linea completamente natural no tienen ningún tipo de perfume, por eso el olor es algo digamos "rarillo" pero a mi juicio no es demasiado grave. El envase es bastante original , ya que si le levantas la pegatina es un espejo.

Bueno pues eso es todo, como siempre si quereis ver , saber más.. dejadme un comentario aquí abajo que siempre son bien recibidos :D . Mil gracias por todo.
Hasta la próxima!!!

P.D. Os recuerdo que sigo de SORTEO , el enlace está arriba  del todo, os espero a todas!!,

3 comentarios:

  1. Me encanta UNE *O* es una buena marca para pieles delicadas. Yo tengo un labial y un colorete en crema. Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esto, me gusta el esmaltede kiko, eso si te puedo comentar jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el esmalte azul de KIKO, y su precio está muy bien!!

    Te invito a que ojees mi Blog

    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar