sábado, 16 de junio de 2012

Review: Dúos de sombras NYC


Hola a tod@s!! Hoy os voy a hablar de sombras de ojos, concretamente los Duos de Sombras de NYC.

La primera toma de contacto que tuve con ellas fue en octubre, pues para un regalo seleccioné varios dúos. Pero ésta marca no tiene probadores así que hasta que no te los llevas los productos no puedes valorar nada.  
Cuando los probé por primera vez me sorprendió muy gratamente lo bien que pigmentan y lo bien que aguantan incluso sin prebase ( por aquel entonces yo no tenía ni idea de su existencia jaja) y finalmente me decidí a quedarme yo con alguna.. (Como ya os conté en las Compras de Abril

Se trata de sombras de acabado mate en tonos bastante normalitos, que podeis ver en los swatches que os dejo aquí, con y sin flash: 



Los tonos blanco - negro son el tono  814B NYC Times, y la rosa - morada es la  811B Island Sunset:




Y en la cajita :  Me gusta mucho el  envase  pues vienen protegidas por un plastiquito en el cual queda acoplada la esponjita , eso hace que no se manche todo el contorno y también las protege bastante, además la cajita puedo prometer y prometo que es bastante resistente ( básicamente se me cayó al cogerlas para hacer los swatches ... :( pero no sufrieron ningún daño :DD ) 


Como veis viene indicado "Hightlight" y "Contour" pues en la etiqueta trasera viene una "chuletilla" para hacer un ahumado con ellas.

Ahora os dejo un detalle de las sombras , como os he dicho antes son mates, con una pigmentación bastante alta pero que difuminan muy bien y no son nada polvorientas. 

En cuanto al precio, no supera los 3€



La blanca-negra la compré para los viajes, ya que son tonos que se usan siempre como complemento, además hacer el ahumado que recomienda con ellas solamente me parece un poco...¡bestia! menudo contraste.. 
Pero en el caso de la rosa empecé usándola sólo para delinear la parte superior del ojo con el morado y la parte inferior con la rosa, hasta que un día me atreví a hacer el ahumado con ellas tal cuál lo propone y el resultado ¡¡me encantó!!

Aquí teneís unas fotos, primero del delineado y luego del ahumado. Están hechos únicamente sobre la prebase de Deliplús, en la foto no tengo máscara de pestañas, ni corrector.. sólo la sombra. 


El ahumado está hecho de forma muy simple, sobre el delineado colocando a toquecitos la sombra rosa y dibujando la V externa con el morado, difuminando muy bien. 


Bueno éso es todo por ahora , pero por último decir que éste dúo el 811B Island Sunset, es el mismo que el del Sorteo,por lo que si os ha gustado, todavía estáis a tiempo de apuntaros y pillarla por la cara :DD.

Besos y hasta la próxima!!










2 comentarios: