martes, 16 de octubre de 2012

Rutinas: Mi rutina capilar

Hola de nuevo chic@s!! Hoy toca hablar de pelo..
A lo largo de toda mi vida he escuchado muchas veces el "¡oh! que pelo tan bonito" "que alegría de pelo" y ¡¡¡noooo, para nada!!!! 
Resulta que siempre ha sido extremadamente liso, y eso para mi es sinónimo de aburrido.
Nunca ,nunca ,nunca he podido cambiar de peinado, pues al tenerlo tan liso de volumen ni hablamos y si a eso le sumamos que ando bien servida de cantidad, el resultado es un aspecto de mimbre llorona importante.
Mi tendencia ha sido siempre, por tanto, el recurrir a champús potenciadores de volumen, pero a lo largo del tiempo las cosas cambian y en mi caso le tenemos que añadir el problema de la grasa. 
Y esque mi pelo reclama atención día sí y día no, con lo que la búsqueda del champú voluminizador perfecto hubo de ser sustituida por la búsqueda del champú anti-graso perfecto, pero ese champú si que existe. 

Se trata del champú Revlon Flex para cabello graso. 



Éste champú elimina por completo la grasa del cabello y me ayuda a mantenerlo limpio bastante más tiempo que con otros champús. Pero hay que tener cuidado, pues eliminar la grasa suele ser sinónimo de resecar. Así que si no queremos que nuestro pelo sea estropajo puro tenemos que combinarlo con un buen acondicionador y/o mascarilla. 

Mi rutina capilar sigue siendo la de lavar el pelo día sí y día no por norma general. Doy dos enjabonados con éste champú dejándolo actuar unos segundos. Después uso la crema suavizante Flex para cabellos normales desde medios a puntas y con eso es suficiente. 

UTILIZABA ÉSTA MARCA SIN SABER QUE TESTABA EN ANIMALES, YA HE DEJADO DE HACERLO.


Pero como el champú reseca bastante la zona de las puntas, una o dos veces por semana aplico la mascarilla   reparación para cabello seco y dañado de la gama Stylius de Deliplus. (Fotografía propiedad del blog firmante de la misma). Ésta mascarilla nutre pero no engrasa, tiene un olor fantástico y para su bajo precio da un resultado francamente bueno, sin apelmazarme el pelo, cosa que agradezco enormemente.


¿Teneis este problema? ¿Que rutina seguis? Contadme :D


3 comentarios:

  1. No he gastado ninguno de los champús solo la mascarilla y no me fue mal quiero probar el champú de arriba del todo donde lo venden? Yo mi ultima entrada también subí una entrada de mi rutina capilar por si quieres pasar a verla blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el lugar más facil y además el más barato es en supermercados DIA , ya me contarás :D

      Eliminar
  2. hola
    no hre probado esta marca de, yo tengo el pelo con bastante volumen y tb graso, tampoco puedo varias de peinado puesto que lo tengo muy liso y al tenerlo muy fuerte no me respetan los rizos etc etc.
    saluditos

    ResponderEliminar