martes, 4 de diciembre de 2012

Review: Máscara Luxurius Lashes de KIKO

Hola de nuevo chic@s. Hoy os traigo una review de una máscara de pestañas: la Luxurius Lashes Mascara de KIKO.

Adquirí ésta máscara allá por febrero aprovechando una oferta de máscaras a mitad de precio, por lo que me costó aproximadamente 3 €.



Yo buscaba una máscara que me diera volumen y fuera muy negra, pues ya os comenté que mis pestañas desnudas son muy largas y tirando a rubias, por lo que de no ser así cuando el maquillaje es muy marcado ¡¡no se me ven!!. La dependienta me aconsejó ésta pues según su web ésto es lo que promete:

" Máscara de efecto pestañas remodeladas .Un nuevo gesto de belleza sofisticado que proporciona pestañas definidas, esculpidas y espesas con un aspecto lujoso. El aplicador maxi con un «agarre total» en sinergia con la textura cremosa y deslizante de la máscara, captura cada pestaña y potencia volumen y definición desde la raíz.El contorno de tu mirada se abre inmediatamente adquiriendo una curva y una definición absolutas. Su fórmula única con colágeno y esferas de ácido hialurónico hidrata y protege la estructura de las pestañas, haciéndolas flexibles e increíblemente suaves. Una mezcla selecta de ceras vegetales combinadas con polímeros filmógenos crea una funda elástica que cubre toda la pestaña. Para obtener el lujo de un look que no permite ninguna imperfección."

Pero el resultado esque si que lo permite.. es más lo potencia.... ¡y tengo pruebas! Éste es mi ojo desnudo...



Y con dos capas de máscara...


Como veis no es que alargue demasiado, volumen casi nulo y el poco que da es a base de pegotes... ¬_¬.

Además el maxi cepillo, lejos de ser una ventaja es un gran inconveniente, pues hay que hacer verdaderas malabares para aplicarlo desde la raíz de las pestañas y como intentes usar la punta el resultado es un mega pegote que suele marcar el lagrimal...He probado de todo, haciendo zig zag, yendo poco a poco.. y el resultado es siempre el mismo... 

Y por si todo ésto fuera poco, al llegar los fríos ha comenzado a espesarse el producto, por lo que no he tenido más remedio que añadirle un par de gotas de aceite de oliva, con lo que ahora para colmo su duración es mínima y acaba totalmente esparcido por mi ojera con el paso de las horas. 

Sólo he conseguido que se salve el resultado usando un grupillón limpio y aplicando después el top coat voluminizador de KIKO... 
Total que ha quedado relegada a ser una máscara de diario para dar un poquito de color cuando voy a clase..pero nada más... Una verdadera pena.




4 comentarios:

  1. Buff pues vaya "caca" de máscara!!! gracias por contarnos tus opiniones... asi no caeré en comprarla! jajaja un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. lo he probado y me encantó desde el pimer día!! Buen blog, te seguiré ;)

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo y no me gusta nada de de nada la intentare aprovechar pero es que ademas el olor se me hace muy fuerte como a pintura es algo muy extraño te sigo desde hace dias http://elmundodetirsi.blogspot.com.es asi seguimos en contacto te espero besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que en Canarias no vendan Kiko ni en tienda fisica ni online, porque hay muchas otras cositas que he visto que si valen la pena. no conocia tu blog pero me quedo esperando nuevas entradas, si te apetece pasate por el mio quizas hay cosillas que te puedan interesar y decidas quedarte a esperar nuevas entradas tambien. Besos!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar