jueves, 14 de febrero de 2013

Review: Loción limpiadora pieles grasas Deliplús

Hola de nuevo chic@s!! Vuelvo tras mi obligada desconexión con motivo de los exámenes de febrero.
He tardado en escribir pues por pasar el día estudiando apenas me he maquillado y los productos de tratamiento que uso son escasos ,pues en ésta época el tiempo es oro. Pero precisamente reflexionando sobre eso caí en la cuenta que si había algo que he estado utilizando de forma regular: la loción limpiadora para pieles grasas de Deliplús. 

Llegué a éste producto buscando un sustituto para el que había venido usando, pero que desterré al enterarme que estaba experimentado en animales. 

Según nos dice su etiqueta es una "Loción limpiadora para pieles mixtas con tendencia grasa. Elimina la suciedad,restos de maquillaje e impurezas mejorando la limpieza de la piel sin agredirla. Proporciona una acción astringente y purificante. Previene la aparición de puntos negros y espinillas. Cierra los poros dilatados y matifica la epidermis. "  Es un bote de 200 ml , de un producto líquido con un olor algo fuerte. 

A decir verdad,  no he notado que cumpla todo eso, pues sigo teniendo poros dilatados, algunos puntos negros y demás pero si he encontrado una función para él, que al menos en mi caso me funciona de maravilla. 

El uso que yo le estoy dando es nada más levantarme empapar un algodón y aplicarlo por toda la cara , de ésta forma el producto retira toda la grasa acumulada durante la noche.
 Transcurrido un rato , en el que ya me he vestido , desayunado y tal y tal... aplico una buena capa de crema hidratante. 

Con ésto consigo tener la piel bien protegida para el frío que ha estado haciendo éstos días y gracias a la loción tener la piel a raya cuando no hay demasiado tiempo para dedicarnos por las mañanas. 

¿Y vosotr@s? ¿Cuál es vuestra rutina express?



1 comentario:

  1. Es cierto que tiene un olor muy fuerte, pero a mi no me fue bien el producto.. tengo la piel algo sensible y me dio reacción. No me fije que no testan en animales en este producto jeje ub beso

    ResponderEliminar