martes, 25 de noviembre de 2014

Crema Hidratante Agua Termal 24 Horas - Natural Facial Basics - Aldem

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una pequeña review de mi crema hidratante de día actual. 
Se trata de la Crema Hidratante de Agua Termal 24 de la gama Natural Facial Basics de los laboratorios Aldem Cosmética Farmacéutica, un laboratorio español establecido en Santomera (Murcia)






¿Que dice el envase? "Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrica, aportan un muy alto grado de hidratación, y además retienen y mantienen la humedad dentro de la peil, ayudando a alcanzar su equilibrio natural. 

Con el uso continuado, la piel aparece radiante, aterciopelada, luminosa y protegida frente a la deshidratación. 

Fórmula libre de parabenos.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. "

Cantidad: 50 ml .

Caducidad : 12 meses

Precio: Aproximadamente 5 € ( venta en farmacias) 

¿Como la uso? Pues básicamente es mi crema de día, la uso tras la limpieza de la mañana o después de la ducha. 



Mi opinión: Llevo usándola un par de meses y a día de hoy no he tenido ningún problema con ella. Mi piel mixta-grasa es muy propensa a crear grasa y granitos internos si la crema es demasiado " nutritiva ". 
Es muy ligera y nada grasienta, no requiere aplicar demasiada cantidad para hacer su función. Además se absorbe muy rápido pero su efecto perdura muchas horas tanto en climas fríos como cálidos. 

Es una opción muy recomendable por su estupenda relación calidad/precio, aunque eso sí, si tienes problemas de brillos tal vez te pueda dar problemas a la hora de maquillarte si te pasas de cantidad. 

Así que si tenéis oportunidad de probarla hacedlo, es un muy buen producto y encima ¡español!


No hay comentarios:

Publicar un comentario