lunes, 10 de agosto de 2015

Explotados Julio 2015

Hola de nuevo amig@s !

Hoy os traigo los Explotados del mes de Julio. Como ya sabéis, en ésta sección os muestro los productos más utilizados de cada mes, que no necesariamente son los favoritos. 

Aunque últimamente he publicado muy seguidas las entradas de explotados de mayo , junio y ahora julio, viendo la aceptación que han tenido las anteriores veo que no os importa, así que ¡muchas gracias!







Mi mes de julio ha sido muy bastante tranquilo y con mucho calor . Además hice un pequeño viaje a Murcia y varios a la costa de Granada. Por ello mis maquillajes han sido muy sencillos y rápidos y sin mucha norma fija. Tan sólo he establecido una cierta rutina a la hora de ir a trabajar. 
También he de comentaros que éste mes me he dedicado a probar algunos productos con vistas a varios eventos en Agosto y a algunos maquillajes que tenía que hacer a familia y amigas. Por eso podéis ver algunos cambios con respecto a los productos fijos de meses anteriores. 

Los explotados de julio, por lo tanto, han sido los siguientes:








En primer lugar os muestro los productos que son distintos al mes pasado. 


Sombra de ojos: Redemption palette ICONIC 3 de Make Up Revolution LONDON. Se trata de una paleta clon de la Naked 3 que se ha hecho muy muy famosa en internet. La compré porque aunque no soy muy de rosas, éstos se veían ponibles y por el precio que tenía en Primor ( unos 5 €) me la traje. Hasta ahora no la había usado mucho pero haciendo pruebas la verdad esque estoy usándola mucho. No es que tengan una buena calidad, pues de hecho algunas son algo tizosas y otras muy toscas, pero el resultado final si que es bastante bueno y duradero utilizadas sobre prebase. Además los colores son muy bonitos y por lo que veo super clonazos.

Máscara de pestañas:  Smoky Extravagant de Make Up Forever. Ésta máscara se vino a casa en formato minitalla (nada barato por cierto), buscando probar algo de gama más alta que lo que había estado usando últimamente para ocasiones especiales. Cuando la abrí me decepcionó muchísimo pues su gupillón dificulta mucho la aplicación , sobre todo en las pestañas más cortas (en las de abajo ni os cuento) y su fórmula tiende a crear grumos. Como fue un producto caro , estoy usándola ya para ocasiones menos especiales y que no se seque, pero tengo seguro que volveré a otras máscaras más low cost que si me han dado buen resultado. 

Colorete:  Pretty compact  Blush-on . Tono P112 Pink de Flormar . Éste colorete llegó a mi vida el verano pasado y no empezamos con buen pie, pero poco a poco aprendimos a querernos reafirmando nuestro amor éste verano. Ya escribí un poco sobre él anteriormente aquí y me reafirmo, es un buen producto que aporta un tono muy bonito para ésta época. 

Polvos bronceadores - compactos : Polvo bronceador tono claro de Deliplus. Archiconocidos, aunque para mi gusto muy normalitos. Yo los estoy usando éste verano con una brocha grande para dar un poco de alegría al rostro a diario cuando el calor me impide usar base, a modo de polvos compactos mezclando los dos tonos que trae. Dice que tiene activador del bronceado, (si... ya... claro...) y SPF 15, lo que ha hecho que me decante por ellos actualmente (igual es verdad). 

Labial potente: Éste mes he variado bastante de labial potente, sólo he repetido un par de veces con dos. True Color Lipstick Matte Tono 779 Heartbreaker de Sleek ( ya os hablé de él aquí)  y Supermatte 204 de Flormar.  A simple vista son tonos muy similares, si acaso el de Sleek tira más al rosa y el de Flormar al coral, pero puestos se ven prácticamente iguales. Son tonos muy bonitos para ésta época, pero ambos me resecan bastante.

Labial natural : Cream Lip Stain Tono 06 de Sephora, (ya os hablé de él aquí). Es un nude tirando a marron con un brillo dorado muy muy bonito y favorecedor cuando se está algo bronceada. Tiene todas las ventajas de ésta gama de labiales como es la cobertura y la durabilidad. 


Corrector: Paleta de correctores de Ebay. La típica paleta que casi todas tenemos. En invierno es complicada de usar porque el producto está muy endurecido, pero ahora es la época ideal para explotarlo. Es muy cubriente y se difumina muy bien incluso con el dedo. Eso sí hay que sellarlo con polvos traslucidos SIEMPRE, pues tiende a acumularse en los pliegues. Para mí es fundamental cuando voy a maquillar. 

Lápiz de ojos: Éste mes para la waterline he usado el delineador en gel Sun Club tono 01 BBC All night black de Essence ,sellado con la sombra Colour Rush tono 214 Jet Black de Rimmel London. He recurrido a ésta combinación porque con el calor cualquier cosa que me ponga en la waterline tiende a escurrirse hacia el exterior creándome efecto mapache. Éste gel liner a pesar de ser waterprof y aguantar por eso carros y carretas , tiene ya algún tiempo así que he decidido usarlo así a diario antes de que se seque, ya que está descatalogado y no podré repetir. Por sí solo me da bastante buen resultado pero sellado con sombra negra es aún mejor. También lo he usado sellándolo con alguna sombra negra con destellos azules o rojizos pues así da un efecto muy bonito. 

Ahora paso a citaros los productos con los que repito éste mes, que en éste caso sólo ha sido uno. Repito porque de éstos cosméticos no me gusta tener más de un producto abierto para evitar que se estropeen, por tanto mientras se adapten bien a mis necesidades en cada momento no suelo cambiarlos. 


Fijador de cejas: Eyebrow Filler de Catrice Cosmetics, tono único . Desde que he descubierto éste producto soy incapaz de salir a la calle sin darme una pasadita. Tengo una cicatriz muy fea que me parte la ceja en dos y con ésto consigo que se vea algo menos. 


Y eso es todo.. ¿Los conocéis? ¿Coincidís conmigo?
Si queréis saber algo más de algún producto podéis dejarme un comentario que os responderé encantada. 

¡Muchos besos!

P.D. Ya he conseguido solucionar las fotos torcidas de Blogger :D. 

4 comentarios:

  1. ¡Muy buen post y muy buenos productos!
    Aunque la máscara a sido una total decepción, pero gracias a ti ya estoy más que informada :)
    Esperamos más secciones de estas que tanto nos encantann!!
    Un besito preciosa (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste la entrada :). La máscara es de esas decepciones que pican al bolsillo, ya te enseñaré alguna foto de como me deja las pestañas...

      Eliminar
  2. me encanta este tipo de entradas!
    ahora en verano apetece siempre algo rapido y sencillo!
    me gustaria alguna entrada tipo de grandes decepciones de productos!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto! Gracias por la sugerencia!

      Eliminar