miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tag: blogueras dicharacheras


¡Hola de nuevo a tod@s! Hoy os traigo una entrada distinta. Se trata del Tag Blogueras Dicharacheras, el cual me propuso Esther del blog y canal Esthervic Corner . 




Antes de nada pediros disculpas porque el Tag, pensado originalmente para YouTube trataba de contestar a las preguntas con un Look propuesto por la persona que te nomina, y bueno.. ese paso me lo he saltado. No tengo demasiado tiempo y no quería dejar más el Tag sin contestar. 

Así que espero que me perdonéis por ser tan "sosa" y dejaros sólo con las preguntas , que son las siguientes. 


1. Como te maquillabas cuando empezaste a hacerlo, te arrepientes?

Cuando empecé a hacerlo...supongo que la típica línea blanca en la parte superior de las pestañas. Arrepentirme... que va jeje. A ver ahora no lo haría evidentemente pero en su época todas nos veíamos monas y la que diga que no MIENTE.
2. Producto imprescindible y favorito de maquillaje.

Imprescindible el corrector a medias con la máscara de pestañas, pero el favorito sin lugar a dudas son los labiales. 

3. Producto mas horrible has probado 

Una BB cream de Vitesse que se suponía que era antiedad, era un botarrancano enooorme, del que sólo se vendría un tono demasiado.. digamos caribeño para mí. Quedaba a parches, se "derretía"... no puedo decir nada bueno la verdad. 

4. Quien fue la primera persona que supo que eras blogger 

Mi novio , que el pobre siempre me apoya en todo.

5. Primer blogger o youtuber al que seguiste

My make up corner. 

6. Peor prenda o tendencia .

Los "chochorts" o las "bragas vaqueras", es decir, los pantalones que no dejan lugar a la imaginación, sobre todo cuando se combinan con croptops AAAAAAAAAAAARGH

7. El labial que mas odias.

El único que tengo de Make Up Revolution, el Threat. Se hicieron tan famosos que todas corrimos hacia nuestro primor más cercano y bueno... por donde empiezo, el packaging se abre con mirarlo, no dura nada en los labios los cuales deja más secos y tiesos que la mojama, además en una de las primeras aplicaciones se me partió de raíz sin que haya podido restaurarlo....Vale que no llegó a 2€ pero esos 2€ podían haber sido invertidos en algo más productivo...

8. Cual es tu mejor secreto de belleza. 

¿Secreto? Creo que ninguno, yo suelo contar todo a quien me pregunta. 

9. Supon que mañana tienes un evento importante. Que rutina sigues para lucir una piel estupenda. 

Exfoliación, limpieza profunda y depilación. 

10. En que prefieres gastar el dinero en maquillaje o en tratamiento facial. 

Maquillaje, para el tratamiento me corto mucho más.

11. Si sólo pudieras usar una marca de maquillaje toda tu vida cual seria.

Mac , sin contemplaciones. 

12. Si fueras a supervivientes y sólo pudieras llevar 2 objetos personales 1 de moda y otro de belleza cual sería 

El protector solar y el bikini. 

13. Eres de sombrero o de turbante.

Ninguno, estoy mataíta con cosas en la cabeza. 

14. Cual es el calzado mas cómodo 

Deportivas sin lugar a dudas. 

15. Vas con tu amiga y ves que lleva algo que no le favorece , se lo dices o te lo callas . 

Si a ella le gusta no soy quien para meterme en eso, pues se trata de algo completamente objetivo, a mi puede parecerme horrible y ella verse como la Reina Letizia... Así que definitivamente me callaría. 

16. Alguna vez te has enganchado el tacón con las baldosas y has salido airosa. 

No, tal vez porque es muy muy raro verme con tacones. 

17. Una situación rara y embarazosa.

Típico vas al baño y la falda acaba enganchada en tu ropa interior, (me pasó en la facultad, pero sólo me vió una chica muy amable que me lo advirtió GRACIAS). 

18. Has comprado calzado a capricho que luego no has usado?

No porque aunque acabe con los pies al borde de la amputación yo los uso :D 


Bueno, pues eso es todo, espero que os haya resultado interesante y que os haya servido para conocerme algo más. No nomino a nadie, prefiero que lo haga quien le apetezca hacerlo ;). 

Un beso enorme, ¡nos leemos!

1 comentario: