sábado, 23 de enero de 2016

Mis 15 de 2015

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que he visto en version blog y versión youtube y me ha parecido muy interesante. Se trata de "Mis 15 de 2015".







En mi caso lo que voy a a hacer es mencionar de forma totalmente aleatoria quince productos que han destacado durante el pasado año 2015 y os contaré por qué. Con todos ustedes mis 15 de 2015 han sido:




1.  Desmaquillante de ojos y labios Larga Duración de Deliplus

Mi desmaquillante por excelencia, puedo probar cientos que siempre vuelvo a él.  Me retira todo sin apenas esfuerzo, incluso las máscaras de pestañas más complicadas. Además es el único que no me pica en los ojos.

Tiene un precio bastante barato ...todavía.. pues es un producto que empezó costando 1€ y pico y ya por 2,15 y cada vez viene más vacío.  Pero por el buen resultado que me da y por no haber encontrado otro que le llegue a su altura ( en cuanto a mis necesidades) , se lo perdono todo.






2. Base Nude  de Bell con extracto de Lichi tono 02 natural

Para mí ha sido el gran descubrimiento de éste año. 
Siempre he huido de usar bases de maquillaje a no ser que fuera estrictamente necesario ya que si mi piel no "respira" el resultado suele ser la aparición  granos internos . Pero ella conseguido desbancar las BB Cream para un uso continuado en mi piel. 

Se supone que es de cobertura ligera pero yo diría que es más bien media. Unifica muy bien el tono y se difumina fácilmente con brocha , con esponja e incluso con los dedos. 
Soporta bien el calor y el paso de las horas. Para mi es la alternativa perfecta low cost de la Face & Body de Mac. 







 3. Champú intu Style 

Ya os hablé de él en la anterior entrada.

Se ha convertido en mi gran aliado para espaciar los lavados de mi pelo graso.

 4. Crema Rosa Mosqueta regeneradora  con ácido hialurónico del Instituto Español. 

Es otra de las habituales de éste blog de la cual ya os he hablado en varias ocasiones.

Como hidratante es de lo mejorcito, se extiende fácilmente, no engrasa y su efecto y olor perdura en la piel.

Ésta formulada para ayudar con las estrías, por el poder cicatrizante de la rosa mosqueta, pero a mí sobre todo me ha ayudado a mejorar el aspecto de una cicatriz de una gran picadura de medusa que se complicó.



5.  Redemption palette Iconic 3 de Make Up Revolution. 

La compré por su fama de "clonazo" de la Naked3, y si es cierto que soy prácticamente iguales en cuando a los tonos de las 12 sombras que contienen ambas. 

Lo cierto es que la calidad de éstas es muy buena, aguantan de maravilla el paso de las horas y se trabajan estupendamente. La he utilizado en mi y también en varios maquillajes que he hecho éste año y el resultado ha sido inmejorable. No descarto ir en busca de sus hermanas, la 1 y la 2.

6 Naked Basics 2 de Urban Decay

Para mi es LA paleta. No entiendo como he podido vivir sin ella. Perfecta para viajar, perfecta para una prisa, perfecta para un ¿como me maquillo? , perfecta en todo.

Son 5 sombras mates y 1 irisada en tonalidad marrón . Pigmentan de maravilla y se difuminan aún mejor ya sea entre ellas o en conjunto con otras .

Cuando la compré me costó decidirme entre la paleta 1 y la 2, pero hoy por hoy se que acerté de pleno. Todas deberíamos tenerla.


7 Toallitas desmaquillantes refrescantes con aguas micelar para piel Normal y mixta de Auchan. 

Todo un descubrimiento que hice de casualidad. 

No faltan en mi bolsa de aseo de viaje porque al tener agua micelar no se secan fácilmente y desmaquillan mucho mejor que el resto.  También por ese motivo son ideales para el típico día de pereza extrema. 

Valen 0,90€ y traen 25 unidades, ¡ tiradas !



8. Cream Lip Stain Sephora tonos 03 strawberry kissed y 01 always red. 

Los hemos visto hasta la saciedad, rara es la persona que no haya caído con alguno de éstos dos tonos (en mi caso tengo 5 tonos en total). 

Señalo éstos dos porque no puedo elegir, el 1 es perfecto para invierno y el 3 para verano, ambos son mis rojos de cabecera.

Durabilidad extrema, fácil aplicación, acabado impecable, olor increíble...todo lo que se diga es poco.

La única pega es su precio, si bien totalmente justificado puede resultar elevado ( unos 12 €). Pero Sephora suele hacer multitud de promociones y descuentos durante todo el año, y ahí es cuando hay que atacar...



9. Mate Tono 06 de Deliplus

De 2015, pero también de 2014, 2013...hasta el principio de los tiempos.

Es mi salvavidas. ¿Que necesito ir natural? Es él. ¿Que no se cual usar? El él ¿Que necesito duración? Es él. De hecho es el único labial que a día de hoy he gastado y repetido.

Cubre perfectamente de manera uniforme, no se escurre, no se reseca, no se apegota, permanece perfecto durante horas. A la hora de retocarlo queda intacto de nuevo ( cosa que no ocurre con otros de la misma gama. 







10. Crema protectora de aceite de argan natural de Ziaja.

Para mí es un 2x1. La compré por primera vez en pleno invierno, en una época en la que mi piel estaba bastante castigada del frío y funcionó .
Después paso a ser una crema de noche fantástica y a día de hoy ese es su uso principal, aunque a veces la utilizo en pequeñas irritaciones y descamaciones.

Huele genial y se absorbe bastante bien. Sólo le pongo una pega y es que le cuesta un poco extenderse.



11. Mascara  big volume lash natural big formula tono deep black de Eveline Cosmetics.


Ya os hablé de ella en el último productos terminados . Fue un descubrimiento casual, una compra por impulso en la caja de ofertas de una perfumería.

Se trata de una máscara que me aporta justo lo que necesito, volumen, longitud moderada y un tono muy muy negro.

Además aguanta muy bien el paso de las horas y se desmaquilla perfectamente sin dejar residuos.






12 Polvo Crema  tono n2 N.Rachel de Maderas. 

Los polvos de toda la vida ,al final han llegado a la mía.  Para diario no suelo usar base de maquillaje fluida por lo que éstos polvos son una gran opción.

Se funden perfectamente con la piel dejando su olor característico. Tienen una cobertura media con duración también media usados en solitario. Junto a una base de maquillaje duran lo que les echen.



13 Essence longlasting eye pencil tono 01 Black Fever 

La opción más low cost de mantener la waterline negra durante un buen rato. A ver, nada es infalible pero hoy por hoy es el que más me aguanta.

Además el formato retráctil me resulta muy cómodo para no tener que ponerme a sacar punta cuando voy con prisas.

No suelo usarlo como kajal pero cuando lo he hecho la verdad es que se trabajaba muy bien.

Sellado con sombra negra aumenta mucho su duración.

14.Colorete multitono Dolce Vita nº01 

Éste colorete fue oscuro objeto de deseo hace unos cuantos veranos.

Evidentemente ya no se puede conseguir, pero si lo saco en ésta entrada es porque considero importante darle salida a productos que son caprichos y luego se quedan arrinconados en el cajón.  De hecho podéis ver como lo llevo.

En mi caso lo que hago es dejar bien a la vista un colorete que roto por temporadas para usarlo a diario y así ir usando todos.

Éste ha sido el más recurrente en éste pasado 2015 , por lo modulable que es y lo bien que resiste durante horas haga frío o calor.
15 Eyebrow filler  de Catrice  

El 2015 ha sido el año de las cejas. Nunca le había prestado mayor atención hasta que empecé a hacerlo hace relativamente poco. Ahora no salgo a la calle sin fijarlas.

Éste ha sido el único producto que he usado este año para ese fín, más que nada porque me está durando la vida sin secarse ni terminarse usándolo a diario.

El tono es clavado al de mis cejas así que tampoco sabría decir muy bien si se notaría su efecto si fuera incoloro, pero el caso esque hace muy bien su función.







Pues esos han sido todos, espero que os haya resultado interesante y me dejéis en comentarios si coincidimos en alguno o sino cuales han sido los vuestros.
¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario