viernes, 11 de marzo de 2016

Labios VS Invierno.

¡Hola de nuevo a tod@s! 

Hoy os traigo una entrada en la que quiero contaros como cuido mis labios en invierno. 



Como ya he comentado en algunas ocasiones, vivo en Granada y aquí.. hace frío, MUCHO, y por ello, mis labios y los del resto de los mortales se secan y agrietean.  Por ello siempre tengo a mano un cacao, vaselina, bálsamo o similar incluso en casa.  

Tengo que contaros que no puedo usar ningún tipo de producto labial con mentol, pues por el abuso que necesito hacer de éstos , en cierta ocasión se me irritaron muchísimo. Se podría decir que me los quemé yo solita, así que busco hidratación de la manera más inofensiva posible. 

Quiero mostraros los productos que estoy usando este invierno y para ello voy a dividirlos en dos, con y sin color. 

En primer lugar los productos sin color. En casa siempre tengo una vaselina de tarrito a la que recurro muchísimo para mantener la hidratación durante todo el día. Suelo variar de marca o de olor , ya que suelen durar bastante tiempo y al final cansa un poco, pero eso sí no suelo gastar mucho. Este año tengo la típica Vaseline Petroleum Jelly pero en su versión cacao. Aquí en España aún no se ve mucho pero si soléis seguir a blogger americanas o inglesas os sonará bastante. Yo la compré en Dealz por 1,50 € atraída por su olor que creedme es tremendo. 
También suelo tener una barrita de cacao o bálsamo para llevar en el bolso los días que salgo de casa sin maquillar , pues no me gusta utilizar la de tarrito con las manos sucias en la calle. Ahora mismo tengo el Baby Lips azul de Maybelline que no tiene color , pero que huele a caramelo de limón increíblemente bien. 


 En cuanto a los productos con color, suelo usarlos cuando quiero un acabado ligero o bien cuando tengo los labios más estropeados en lugar de una barra de labios tradicional.
Actualmente utilizo estos tres: el Chubby Stick de Clinique de tamaño pequño en el tono two ton tomato, el glow tinted lip balm fucksia de Essence y el Lip Balm tono mulberry de Flormar. Todos huelen a "chuchería" salvo el de Clinique que no tiene aroma.





Aquí podéis ver unos swatches de los tres: 



Y bueno eso es todo, espero que os haya resultado interesante y que me dejéis en comentarios cuales son vuestros productos de "labios invernales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario