viernes, 22 de abril de 2016

5 labiales para primavera

¡Hola de nuevo a tod@s!

La primavera ya llegó, pero es tan raro el tiempo que está haciendo últimamente por aquí, que uno no sabe si está en primavera o en otoño...¡Es de locos!



Tenía en mente éste post desde hace bastante, pero es ahora que parece que ya por fin va a arrancar del todo la estación de las flores cuando realmente tiene sentido. Y esque a todas cuando sale un poquito el sol nos apetece ponernos labiales para la ocasión.  Por ello, hoy os traigo mi propuesta, cinco labiales que seguro que utilizaré mucho (de hecho ya lo estoy haciendo)  . 

Pero antes , a las fanáticas de los labiales os cuento que para las que no lo sepáis , en Instagram llevo un tiempo utilizando el hastag #lasemanaenlabiales , donde cada día intento ponernos el que llevo puesto. Me encantaría ver los vuestros así que os invito a utilizarlo a vosotras también. 

Pues sin más dilación os presento "5 labiales para primavera" : 

 

Cream Lip Stain nº5 - Infinite Rose - de Sephora

Es un rosa que tira a marrón con destellos en dorado. Suele ser mi opción "nude" de primavera-verano porque queda genial en pieles bronceadas. 

Dura una barbaridad, como todos los de ésta línea, pero hay que tener cuidado al retocarlo porque tiene a hacer "pegotes", ( como todos los de ésta línea que tienen destello). Aún así , yo al menos se lo perdono todo. 


 

Color Last nº200- Grapefruit - de Astor

Se trata de un naranja muy subido totalmente mate. En mis labios se ve casi rojo, pero en la barra ya veis que no es para tanto. 

Es una gama muy desconocida pero que merece muchísimo la pena. Fácil de aplicar y de retocar, no reseca y aguanta muy bien el paso de las horas, además tiene un olor a fruta genial. 

 

 nº17 - Plumrose - de Milani

Es un tono ciruela precioso que pienso que favorece a todo el mundo. Lo compré a ciegas únicamente atraída por la fama de la marca , pues ya sabéis que en Primor no suelen tener probadores de Milani, y no puedo estar mas contenta.

Se dice por ahí que es un clon del "Craving" de Mac. A pesar de no ser mate, resiste muy bien sin transferir la comida, la bebida, los besos ...además de que es comodísimo de llevar . Otra cosa que llama mucho la atención es su olor, a mi me recuerda a aquellos chicles de sandía que tomaba de pequeña...

 

Soft Matte Lip Cream nº11 - Milan - de NYX

Rosa intenso con un punto neón muy interesante precioso para el día, que como veis no tiene nada que ver con el color del envase. 

Éste labial apareció junto a sus hermanos aquí , pero aún no lo había probado. Ahora que lo he hecho tengo que decir que estoy muy sorprendida. No me dura tanto como otros labiales líquidos que tengo, pues tiende a desaparecer de la zona más interna, pero también es que cuesta la mitad. Además teniendo en cuenta que se retoca fenomenal , no es ningún problema grave. 

 

Silk Finish - Cherry Frost - de Wet n wild

Rojo brillante con destellos dorados que da a los labios una apariencia de manzana de caramelo chulísimo. 

Lo compré porque se dice por ahí que es un clon del Viva Glam Rihanna, sólo que éste cuesta 2€ y el otro 20... El caso es que dura muchísimo pero con el paso del tiempo el color tiende a absorberse tiñendo el labio y a quedar el brillo únicamente , por ello para retocarlo es bueno retirarlo con un poco de papel y volver a aplicarlo. Por lo demás yo lo recomendaría muchísimo. 


Bueno pues estos son los labiales que os propongo para ésta temporada, por lo que sin más me despido hasta la próxima entrada. Espero que os haya gustado y que os haya resultado interesante. Pero antes me gustaría dejaros un swatch conjunto de todos ellos para que podáis comparar tonos y acabados. 


 Ya me contaréis.  ¡Muchos besos!


4 comentarios:

  1. Unos tonos muy bonitos, el que más me gusta es el rosa de sephora, cuando vaya a la tienda me fijaré en él, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial, sobre todo cuando hay que ir discreta en ésta época, pues al tener ese brillo favorece mucho a todo el mundo. De hecho lo he usado en varios maquillajes que tuve el verano pasado y es igual de bonito :)

      Eliminar
  2. hola
    me gusta el de milani y tambbien el de nyx. buscaré un hueco para ir a verlos y ver si me gustan.
    saluditos

    ResponderEliminar