lunes, 16 de mayo de 2016

Explotados: Abril 2016

¡Hola de nuevo a todos!

Siento estar tan desaparecida, pero los que me seguís por redes sociales sabéis que ando preparando oposiciones y además he estado "lesionada" de una muñeca, así que me costaba un pelín escribir...

Pero hoy por fín he sacado un rato para dejaros con los explotados de abril, que se que es de las entradas que más os gustan :)




Mi mes de abril ha sido variado. No me he maquillado mucho, solamente para ir a trabajar (casi siempre con gafas) y ahí tiro de lo rápido. Aunque con la excepción de las fiestas de la Cruz, en que me vestí de flamenca en dos ocasiones por lo que el maquillaje se sale de lo normal. 

Pero como siempre os digo,  hay algunos productos más o menos fijos en ésta sección, que o bien sólo tengo uno abierto hasta que se acaba, o bien trato de acabarlos a toda costa. 

Los explotados de abril, por lo tanto, han sido los siguientes:



Waterline: Longlasting Stick Eyeshadow de KIKO, tono 33 + Sombra de Sephora, tono 2 City Fog (Gama antigua) Lo uso para maquillajes diarios cuando voy con gafas, pues el gris no hace el ojo tan pequeño como el negro. Doy una pasada con el stick y sello con la sombra gris mate, así se elimina la rojez de la waterline sin endurecer la mirada. 


Fijador de cejas: Eyebrow Filler de Catrice Cosmetics, tono único . Un clásico de éste blog desde que llegó a mi vida, los uso todos los días, me maquille más o menos. 


De éste  producto os hablé algo más aquí

Corrector: Fake Up de Benefit , tono 02 Medium (minitalla). Se supone que es un corrector en barra con hidratación, y si que hidrata pero en mi caso demasiado, ¡de hecho me salen mogollón de brillos!. Además el tono es demasiado amarillo para mi ojera, por eso también suelo usarlo cuando llevo gafas, ya que digamos que se ve menos...

Polvos:  Polvo crema de Maderas tono 02 N.Rachel , Mi opción diaria para dar un aspecto de "buena cara" sin demasiado esfuerzo cuando voy con prisas, pero ya está empezando a quedarme demasiado claro, seguramente pronto se mude al fondo del cajón hasta el próximo invierno. 

Colorete: Blush me! de Sephora en el tono Pêche Tendre (formato antiguo) . Es un tono rosa palo mate ideal para épocas de frio. Lo llevo usando cada día varios meses para tratar de gastarlo. El caso esque le ocurre lo mismo que a los polvos de maderas, que ya apenas se me veía, por lo que al acabar el mes, he decidido que posponer su uso al próximo otoño. 

Se me olvido incluirlo en la foto, pero podéis verlo en los explotados de enero: Aquí

Máscara de  pestañas : Máscara longitud extrema de Deliplus, tono negro. Ya os comenté que es de lo peorcito que ha pasado por mi tocador en cuanto a máscaras de pestañas. Líquida y grumosa a la vez, se cae en la ojera y al desmaquillarla te deja todo el ojo negro por más cuidado que tengas. Llevo meses intentando gastarla y no se termina. Intento no tirar nada que no esté acabado, pero me parece que al final tendré que saltarme mis propias normas.

Sombra de ojos: Nars tono Galápagos .La gran joya de mi tocador . Me di cuenta de que no la estaba usando todo lo que se merecía , así que me propuse darle algo de caña. No me he maquillado demasiado los ojos, pero las veces que lo he hecho ha sido con ella. Queda espectacular en maquillajes de flamenca. 

Labial natural: Color Trend de Avon tono Pink Sunrise : Llevo tiempo que no me veo demasiado favorecida con los nudes tan claros, por lo que djé algo de lado éstos tonos. Pero el caso es que ví a alguna youtuber con unas gafas parecidas a las mías y unos labios totalmente nudes y me encantó. Rebusqué en el cajón y me reencontré con él. Tiene algún tiempo, pero sigue oliendo a mantequilla tan maravillosamente bien como al principio, así que estoy con el a tope. 

Labial potente: Velvet Mat Lipstick de KIKO tono 605: Es mi rojo de diario. Lo utilizao muchísimo en ésta época para ir dando algo de color al rostro. En su día me lo compré por ser un supuesto clon del Lady Danger de Mac, y el caso es que es un rojo anaranjado muy similar, pero muchísimo menos cubriente, por lo que resulta bastante discreto. Además que la fórmula es muy cómoda de llevar, pues a pesar de ser mate no resulta pesado ni reseca nada. 


Bueno pues éstos han sido los productos de éste mes. Espero que os haya resultado útil e interesante . 
Si queréis saber algo más o simplemente aportar algo, podéis dejarme un comentario, que estaré encantada de leeros.  

Muchas gracias por leerme, y sobre todo por esperarme. Ya queda poco para poder estar de nuevo al 100%. 

¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. hola
    yo suelo tambien terminar costs antes de empezar otras. no conozco ningguno de estos productos jeje.
    suerte con las oposiciones
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola baye!
      Muchas gracias por los ánimos jeje. Si quieres saber algo de algún producto nada más que me preguntes que te cuento lo que quieras :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar