viernes, 19 de agosto de 2016

Champú de cebolla Babaria

¡Hola de nuevo a tod@s! Hoy os quiero enseñar el producto que está ayudando a mi pelo a pasar el verano sin estropearse. 





Pero antes, os pongo en antecedentes. Quienes me seguís desde hace tiempo recordaréis que aunque siempre he llevado el pelo muy largo, en noviembre decidí donarlo a la asociación mechones solidarios, a l@s recien llegad@s os invito a que paséis por el post donde os lo conté todo : Aquí

El caso es que no quedé demasiado contenta con el resultado a pesar de estar encantada con haber dado el paso. Por ello empecé a rebuscar, indagar, atosigar... todo lo posible, para conseguir que mi pelo, que ya crecía a bastante velocidad por sí mismo, lo hiciera aún más rápido. 

Ya por el mes de abril, mi pelo había crecido como 6-7 cm y pude hacerme un corte más o menos apañado, pero yo seguía deseando recuperar mi largo original. Fue entonces cuando empecé a oir hablar de los champús de cebolla, pero como no me gusta demasiado comprar por internet, no le di demasiada importancia. 

Sin embargo, en una de esas típicas mañanas de compras marujiles por mi pueblo, entré a mi droguería habitual y me topé con éste Champú de Cebolla de la marca Babaria. 
Ya sabéis que siempre intento tirar para el producto más patrio y por supuesto que no teste en animales, por ello ésta marca suele ser de mis habituales. Si a eso le sumas que los 600 ml que contiene no costaban más de 3€...esque era obligatorio probarlo. 

La botella reza así "El extracto de cebolla es rico en su composición en compuestos de azugre, compuestos fenólicos y flavonoides, que le confieren propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección de color del cabello y estimulantes del crecimiento capilar" 

Pues bien ahora os cuento que yo lo estoy usando de manera diaria, ya que al ir al gimnasio tengo que lavarme el pelo prácticamente todos los días y así he podido forjarme una opinión sólida sobre él. 
Debo decir que el tema de los antioxidantes es completamente cierto. Desde que estoy usando éste champú me noto el pelo mucho más fuerte y con mucho cuerpo. Apenas se cae o se rompe y no hay rastro de puntas abiertas,  a pesar de estar sometido a playas, piscinas..y a mi nuevo trabajo que es a pleno sol. Vaya que aunque tenía todas las papeletas para acabar con el pelo hecho un verdadero estropajo al final del verano, sorprendentemente no ha sido así. 

En cuanto a el tema del crecimiento, la verdad no sabría deciros. Es cierto que me ha crecido el pelo muy rápido últimamente, pero aunque seguramente el champú haya podido ayudarme, ya lo hacía antes de utilizarlo. Eso sí, lo que está creciendo lo está haciendo de forma muy sana. 
Para que os hagáis una idea os dejo unas fotos de pésima calidad, pero que dan una idea de como tenía el pelo a principio de junio, antes de empezar con el champú, y como lo tengo ahora con unos 5 cm más, que para ser dos meses no está nada mal ¿no creéis?  




La verdad que es un producto, bueno, bonito y barato que  ha sido todo un descubrimiento para mí . 

¿Y vosotr@s? ¿Que opináis de éstos champús? Contadme...

Un besazo y gracias por leerme. 

2 comentarios:

  1. Yo tengo otro de cebolla y también me gusta mucho pero es más caro que este, cuando termine los que tengo por casa lo mismo me animo y lo pruebo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si pruebalo que aunque crezca más o menos el pelo, es un champú buenísimo y baratito.
    ¡Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar