viernes, 2 de septiembre de 2016

Explotados Agosto 2016

 ¡Hola de nuevo a tod@s! 

Ya ha pasado otro mes ¿y que toca?, ¡los explotados! Ésta vez correspondientes al mes de Agosto de 2016. 






Os cuento. Éste mes he empezado en un nuevo trabajo, además ha tocado viajar por diversos motivos, y todo eso ha condicionado las necesidades en cuanto a maquillaje. Además ha hecho mucho calor como buen mes de agosto que se precie. 

Aún así, como siempre os digo,  hay algunos productos más o menos fijos en ésta sección, que o bien sólo tengo uno abierto hasta que se acaba, o bien trato de acabarlos a toda costa. 





Los explotados de agosto, por lo tanto, han sido los siguientes:

Polvos:  All about mat! fixing compact powder de Essence , Éste mes ha tocado la versión compacta de los polvos de Essence, pues los uso mucho cuando viajo o cuando necesito llevarlos en el bolso, y mi nuevo trabajo agrupa los dos condicionantes por lo que han llevado un buen trote este mes. 

Sombras y Colorete: Paleta de sombras DIY de KIKO, Essence y Winnie . Algunas de las sombras de ésta paleta tienen algún tiempo, por lo que me propuse darles uso. Aunque es una paleta muy colorida, en realidad es bastante todoterreno, sobre todo por las sombras neutras y la opción de poder usar algunas como colorete, tal y como os conté en la anterior entrada.

Máscara de  pestañas : Longitud Extrema tono único negro de Deliplús.  No puedo con ésta máscara, de verdad que no. Pero me niego a tirar un producto a la basura y ahí estamos intentando que se acabe. Tengo sospechas de que se regenera por la noche solo por fastidiarme. 

Labial natural: Twin Gloss de Make Up Store Trabajo de cara al público y al aire libre, con todo lo que eso conlleva.  Los labiales mate siempre han sido mis favoritos, pero al final me hacen pegote o me marcan la linea de la mucosa, lo que da muy mala impresión. He descubierto que lo que mejor me va es un labial tipo gloss, aunque éstos no me gustan nada de nada en general. Éste en concreto, que tiene efecto frío para dar volumen, y que no es demasiado pegajoso es el que me está acompañando. 

Labial potente:  Rebel de Mac (Gama Satin)  El favorito, favoritísimo de todos los tiempos. Normalmente siempre lo he tenido encasillado en un tono otoñal-invernal, pero a raíz de comprarme una camiseta del mismo tono, me he dado cuenta de que estaba equivocada y que se puede usar todo el año. 


Además éste mes repetimos con: 

Waterline: Longlasting Eyepencil de Essence tono 01 Black Feaver Éste mes repetimos, con el calor se me partió un trocito de mina que "restauré", así que le he estado dando caña para gastar esa parte y evitar males mayores. No tengo que añadir mucho más, es cómodo, muy negro, aguanta muchísimo y sobre todo es muy barato. 

Fijador de cejas: Lash&Brow gel mascara de Essence, tono único. Un básico. Al no tener color lo uso a diario (me maquille más o menos) para mantener las cejas dominadas, pues yo nunca las relleno, solo las fijo.  

Corrector: HD Concealer de NYX, tono CW05 MediumMi corrector favoritísimo que cuando lo tengo no puedo parar de usar. Tiene la ventaja de que me aguanta incluso sin sellar, así puedo llevar la piel mucho más ligera en ésta época , que la verdad se agradece mucho. 


Bueno pues éstos han sido los productos de éste mes. Espero que os haya resultado útil e interesante . 

Si queréis saber algo más o simplemente aportar algo, podéis dejarme un comentario, que estaré encantada de leeros.  

¡Muchas gracias por leerme!


1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que el lápiz de Essence es una maravilla, de mis favoritísimos porque además no me da alergia jaja el corrector de NYX también lo probé y era una maravilla aunque ahora que no tengo NYX cerca no lo compro jaja (me han quitado la tentación) y como que me da pereza pedirlo por internet también he probado la máscara de pestañas aunque creo que no la has puesto pero sale en la foto y le tenía un poco de amor odio dependiendo del día.

    Un besotote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar