lunes, 22 de octubre de 2012

Review: Hidratante Babaria twenty


Hola de nuevo a tod@s!! Hoy toca hablar de hidratantes. Después de una mala experiencia con la hidratante facil de Deliplús ( si os interesa os hago una entrada y os cuento), necesitaba algo que me equilibrara urgentemente la grasa de la cara, así que me fuí a una Super Perfumería, una cadena de perfumerías que abunda en Granada. En éstos establecimientos suelen tener buena variedad a precios bastante asequibles, eso sí hay que tener un poco de cuidado porque a veces son productos que se han quedado aburridillos en la tienda ... pero por norma general suele estar muy bien.  
Bueno pues eso, que me fui a ver que encontraba y llegó a mí... la linea twenty de Babaria.


Se trata de una linea destinada a la gente "twenty" es decir de 20 a 30 años, con extractos de mora, aguacate,granada y pomelo, según los distintos tipos de piel.Todos los envases tienen 50 ml. Ésta marca siempre me ha parecido de excelente calidad y de precio más que asequible, no testa en animales y además es española..¿que más podríamos pedir?

Siempre he sido muy fan de los olores frutales así que se vino conmigo la versión para Pieles mixtas con extracto de Granada.  Es una crema muy ligerita que poco a poco ha conseguido reparar el destrozo de mi anterior hidratante. La piel queda muy suave y con un olor muy agradable, que perdura en la piel una vez aplicada. Por ahora no he tenido ningún problema de brillos y me noto la piel bastante unificada.
Su precio ronda los 5 €, así que en mi opinión merece mucho la pena. 

¿La habeis probado? 
¡¡Un beso a todas y gracias por leerme!!




7 comentarios:

  1. pues yo justamente las vi el otro dia en alguna propaganda y me llamaron mucho la atencion, el pakaging y todo, asi q cuando acabe la q stoy usando segurametnte me anime con una de estas.
    un besazo wapa!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi si me gustaria que nos hablases de tu mala experiencia, es la rosita de deliplus?, estoy dudando en comprarla o no.
    estas me llaman mucho la atención, yo tengo mas de 30, 32 exactamente, creo que la voy a probar, la mia sria esta de granada o la de pomelo, me gusta esta marca, lo malo esq no la encuentro donde puedo ir a comprar.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si baye, la rosita.La que vale 2 €, es lo peor que he probado nunca, a la semana de estar usándola noté un incremento bastante notable de grasa en mi cara, ¡¡sobre todo debajo de la mandíbula!! .. asqueroso vaya, que agobio. Además comenzaron a salirme granos bajo la piel, de los que duelen.... al primero no le dí importancia pero tras el segundo.. la deshaucié. Incluso a mi novio se la puse en una ocasión y a la mañana siguiente tenia toda la frente llena de granitos!!!. Así que o tienes la piel muy seca o ni te lo pienses...

      Eliminar
    2. jolines, que mal rollo, pues se supone que es para piel normal mixta, si no me equivoco.
      se la recomendo la chica de mercadona a mi hermana, no la compro porq tenia q terminar un par de ellas y yo pues estaba pensando en regalkarsela en una cestita esta navidad.
      no la comprare, muchas gracias por responder
      saludos

      Eliminar
  3. No las he probado, pero la verdad por el precio que tienen y lo que cuentas, no parece mala opción. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta genial...ademas los olores de frutas me gustannn!!!
    la probaré...
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola xicas!yo esta semana me la he comprado, y la verdad q estoy encantada con ella noto la piel mas suave, y me paso lo mismo con una de deliplus con aloe vera...que me dejaba un monton de brillos...al final lo barato sale caro, y babaria es un precio asequible y con buena calidad. La recomiendo :)

    ResponderEliminar