jueves, 17 de enero de 2013

Review: Labial 14 Bare de MUA

Hola de nuevo chic@s!!
Hoy vengo a hablaros de uno de los últimos labiales que llegaron a mis manos. Se trata del nº14 Bare de MUA (Make Up Academy). 




Lo compré en maquillalia aprovechando una oferta de gastos de envío gratis en que pedí algunas cosas. Había leído buenas críticas de ésta marca inglesa y por 1,50€ ¿quién puede resistirse?. 
Con el tono en realidad fui a ciegas ya que en ésta web no podemos apreciarlos bien, pero con ese precio tan bajo tampoco perdía mucho . Aún así que me fui a lo seguro, mis adorados tonos nude y me encargué la nº14 Bare



Cuando llegó la primera impresión que me llevé fue..¡que pedazo de barra! pues el envase es bastante gordito (un diámetro como una moneda de 10 céntimos aproximadamente), pero trae 3,8 gr de producto que es una cantidad bastante normal. 

Al abrirlo no me gustó el olor que era algo "gomoso" , pero para mi alegría que con el uso realmente no huele a nada lo cual a veces es de agradecer. 

Cuando se aplica es de una textura muy cremosa y muy muy cubriente, hasta el punto de que resulta muy adecuado usarlo para looks muy marcados ya que "borra" el color del labio restándole todo el protagonismo. Tiene una duración bastante aceptable, aunque yo le pondría una pequeña pega y esque cuando pasan las horas tiende a acumularse hacia dentro del labio dejando una línea un poco fea, pero sabiéndolo es fácil de solucionar usando el "truco del dedito" 

Aquí os dejo unos swatches en mi brazo y en mis labios con y sin flash respectivamente, donde se aprecia realmente el color, que aunque nude quizá tiene un cierto subtono anaranjado bastante favorecedor. 




En conclusión, es una labial super low low cost , que pigmenta una barbaridad, que no huele y que dura bastante, y para colmo ¡baratísimo! por lo que lo recomiendo muchísimo.

9 comentarios:

  1. Me encanta! Yo me pedi el 15 y es mas naranjita, pero este me lo apunto para el proximo pedido!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Esther pídetelo!! Mañana si me acuerdo me lo llevo y te lo enseño en persona que te va a gustar :)

      Eliminar
  2. Yo de mua no tengo nada pero me acabo de enamorar es precioso me encantan los colores así 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    te sigo por Twitter pero no conocía tu blog, ya me he hecho miembro y estaré atenta para no perderme ninguna entrada!
    Como buena Lady Gangas que soy he quedado prendada de este labial por solo 1.50€ y lo voy a compartir en Twitter jeje
    El color me gusta mucho, es similar al número 92 de Kiko, que es el que uso a diario. Así que tomo nota porque al mío le queda poquito!

    Un saludo

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué baratito ha salido, y tiene un tono muy bonito ^^ aún no he probado nada de la marca, pero no descarto. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola
    te doy la razón en lo que dices de maquillalia, con los tonos de las cosas, no se ven nada bien, yo busco por google y hay veces q encuentro y otras no, voy algo a ciegas.
    quiero comprar alguna cosa de esta marca, solo he comprado una mascara de pestañas y un lapiz de ojos pero no para mi asiq..no se como estaran jeje.
    muy chulo el color y por el precio..fijate, genial.
    buen finde

    ResponderEliminar
  6. hola
    te vuelvo a escribir un comentario en esta entrada para decirte que acabo de descubrir...(lo mismo tu ya lo sabes jeje, el culete de los labiales de mua...se desenrosca y hay mas producto, no es solo para ver que color es jeje, lo abres y a seguir disfrutando del labial jeje.
    saluiditos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    y además también eres de Asturias.
    Un besazo. Muaakssss!!!

    http//soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy que va!! soy de Granada Sonia :D Pero bienvenida!!

    ResponderEliminar