miércoles, 29 de octubre de 2014

El colorete de la semana Volumen I : Pretty compact P112 Pink de Flormar

Para la vuelta a la carga del blog he decidido aprovechar una "iniciativa" que he seguido desde el mes de septiembre, pero que no era mía sino que se la copié a Babycatface, un encanto de chica que conocí gracias a Instagram . 

La iniciativa en cuestión se titula El colorete de la semana , y consiste en elegir cada semana un colorete que usar en exclusiva de lunes a domingo. Ella me comentó que el fin de éste "reto" era ver que productos merecían la pena y cuales era mejor deshacerse de ellos. 

En mi caso, no me gusta deshacerme de nada ( soy así de agonías..) por eso lo he enfocado más a ir gastando productos, que me puedan gustar más o menos, pero a fin de cuentas gastarlos.
Para ello, semanalmente he venido subiendo a mi Instagram  un pequeño collage en el que muestro el colorete elegido por delante, por detrás y por dentro. 

El caso es que me he dado cuenta que de ésta manera se puede probar el producto en distintas situaciones, y eso a fin de cuentas da para una buena review ¿verdad?. 

Así que poco a poco iré recuperando estos collages y haciendo una pequeña reseña de cada uno . 

Para la semana del 1 al 7 de septiembre, el elegido fue el Pretty compact Blush-on P112 de Flormar. 
Un colorete de textura sedosa. Tiene un tono muy veraniego ( pero que no descarto usar en invierno) , rosa con subtono coral y muchos, pero muchos destellos plateados.

MARCA: Flormar
COLECCIÓN/TONO: Pretty compact . Blush-on ( lineal fijo). Tono P112 Pink 
CANTIDAD: 14 gramos
PRECIO: 5€ (aunque yo lo adquirí a mitad de precio en las rebajas de verano)
FECHA DE CADUCIDAD: 24 meses
ACABADO: Brillante 
TEXTURA: Cremosa
DURACIÓN: Media
PIGMENTACIÓN: Alta
ENVASE: Plástico fucksia con ventana transparente, sin brocha.

Fue el último en llegar al cajón del tesoro . Lo hizo para venirse conmigo de vacaciones, animada por su bajísimo precio en rebajas, en comparación con su enorme tamaño  ( 6,5 cm de diámetro y aproximadamente 0,5 cm de profundidad). 
Se trata del típico caso de " para que se me rompa uno caro, que se me rompa éste que es más barato" . 

Suelo usarlo con una brocha de pelo suelto a pequeños toques que luego difumino, pues es preferible ir poco a poco y reaplicar varias veces a poner mucho y ... ya sabeís..


En definitiva, se trata de un buen producto del que seguramente repetiría, pero que no creo que llegue a necesitar hacerlo ya que tiene cantidad para varias vidas de Jordi Hurtado...


¿Lo habéis probado? ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Hay alguien ahi? Contadme...


1 comentario:

  1. hola
    me alegra ver que vas a retomar el blog. yo te sigo desde hace bastante, lo malo es el tiempo libre, escasea un poco pero, cuando tenga un ratito me pasó por aquí ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar