Hoy os traigo los Explotados del mes de Junio. Como ya sabéis, en ésta sección os muestro
los productos más utilizados de cada mes, que no necesariamente son los favoritos.
Algunas me habéis dicho que os gustaría que incluyera alguna de las razones de por qué son los más utilizados. Vuestros deseos son órdenes , incluiré a partir de ahora una pequeña explicación sin entrar en demasiados detalles, pues no pretendo que sea una review de cada producto sino algo mucho más rápido.
Mi mes de junio ha sido muy muy ajetreado lo que se suma al intenso calor que hemos pasado en Granada. Por ello mis maquillajes han sido por lo general sencillos y rápidos. Aunque siempre encontramos tiempo para algo más ¿verdad?
Los explotados de junio, por lo tanto, han sido los siguientes:
En primer lugar os muestro los productos que son distintos al mes pasado.
Sombra de ojos: Cuarteto Pretty Compact quartet eye shadow , tono P045 Taste of chocolates de Flormar. Es mi cuarteto de emergencia por excelencia, sobre todo por la sombra color piel que aplicada por todo el párpado móvil , da un aspecto muy saludable , aunque también la suelo usar como tono de transición. La marrón oscura es perfecta para delinear y la blanca con shimmer para iluminar. En cuanto a la marrón con destellos rojizos queda preciosa de noche. Suelo combinarla con la sombra 122 de KIKO para marcar la cuenca para diario.
Máscara de pestañas: Extrablack con Vitamina E y proteinas de seda de Bottega Verde. Ésta máscara está pasando sin pena ni gloria por mi vida. Es muy normalita y tiene el defecto de que al estar formada por pequeñas fibras que se supone que dan volumen, con el paso de las horas tienden a caerse sobre la ojera. Pero bueno, fue una muestra sin valor comercial que me enviaron vía Facebook , y como a caballo regalado no se le mira el diente y aquí no estamos para tirar nada la uso a diario.
Colorete: Colorete Multitono Dolce Vita! tono 01 de Deliplus. ¿Os acordáis de él? Éste colorete nos hizo correr hacia el Mercadona más cercano hace tres veranos. Al final cuando se agotó poco a poco se fue dispersando su fama pero lo cierto es que yo lo he seguido utilizando prácticamente todo el año, pues al ser tan modulable puede ser tan sutil o evidente como queramos. Como tiene algo de brillo es ideal para ésta época. Si lo tenéis olvidado, ¿A qué esperáis para rescatarlo?
Polvos bronceadores: Polvo bronceador con destellos de sol de Bourjois, tono 51 pieles claras. Aunque su fama le llegó más tarde, lleva mucho tiempo siendo mi bronceador de primavera-verano y continua pigmentando y oliendo tan bien como el primer día. Lo utilizo a modo de contorno para potenciar el color que se va cogiendo en ésta época del año.
Polvos bronceadores: Polvo bronceador con destellos de sol de Bourjois, tono 51 pieles claras. Aunque su fama le llegó más tarde, lleva mucho tiempo siendo mi bronceador de primavera-verano y continua pigmentando y oliendo tan bien como el primer día. Lo utilizo a modo de contorno para potenciar el color que se va cogiendo en ésta época del año.
Labial potente: Smart Lipstick de KIKO tono 84 (formato antiguo). Antes de que llegaran los Cream Lip Stain de Sephora a mi vida , era mi labial rojo de cabecera. Ahora suelo recurrir a él en momentos en los que sería fácil perder un labial más caro como viajes, fiestas...ya que en su día no costó más de 3€ y no me dolería tanto. Se dice que es clon de Ruby Woo de Mac. Lo cierto es que es un rojo mate muy cubriente , muy cómodo de llevar y que no da problemas a la hora de retocarlo. Os diría lo mismo que con el colorete, si lo tenéis , merece la pena rescatarlo.
Labial natural : Rouge Infusion , The neutrals de Sephora, tono 19 Peony, en formato Beauty to Go. Es un tinte labial que se porta bastante bien en cuanto a aplicación, modulación y duración, además que no reseca nada. Lo he usado mucho única y exclusivamente por la novedad.
En segundo lugar os cito los productos con los que repito éste mes. Repito porque de éstos tipos no me gusta tener más de un producto abierto para evitar que se estropeen, por tanto mientras se adapten bien a mis necesidades en cada momento no suelo cambiarlos.
Corrector: Match Perfection de Rimmel London , tono 030 classic beige. Es un corrector que aguanta perfectamente incluso sin sellar. Además para ésta época que tendemos a cambiar mucho de tono, suele adaptarse bastante bien.
Polvos compactos: Pretty compact de Flormar , tono 195. Mis polvos para primavera-verano pues el tono me va algo oscuro el resto del año. Son de cobertura y duración media.
Lápiz de ojos: Contour Clubbing Waterprof Bourjois, tono 41 black party. Es un lápiz cremoso que dura bastante en la waterline, pero mucho mejor si se sella con sombra negra. La única pega es que al tener shimmer plateado, con las horas tiende a desprenderse en la ojera.
Fijador de cejas: Eyebrow Filler de Catrice Cosmetics, tono único . Desde que he descubierto éste producto soy incapaz de salir a la calle sin darme una pasadita. Tengo una cicatriz muy fea que me parte la ceja en dos y con ésto consigo que se vea algo menos.
Y eso es todo.. ¿Los conocéis? ¿Coincidís conmigo?
Si queréis saber algo más de algún producto podéis dejarme un comentario que os responderé encantada.
Muchos besos!
P.D. Si alguien fuera tan amable de decirme como se rotan las fotos en Blogger os estaría muy agradecida, ya que el editor insiste en ponerlas verticales :'(.
Si queréis saber algo más de algún producto podéis dejarme un comentario que os responderé encantada.
Muchos besos!
P.D. Si alguien fuera tan amable de decirme como se rotan las fotos en Blogger os estaría muy agradecida, ya que el editor insiste en ponerlas verticales :'(.
Buenas!!! Yo ese colorete lo tengo en modo "voy a gastarlo". Es muy bonito y ponible, pero va teniendo su tiempo, así que voy a ver si lo mato, aunque va a ser difícil. Solo conozco a dos personas que acaban coloretes: una es mi madre y la otra @vircore, pero yo no soy una de ellas, jajajaja. En cuanto al rellenador de cejas de catrice, a mí no me acaba, no me rellena casi, pero hoy justo he comprado el "make me brow" de essence y no veas qué diferencia. Échale un ojillo, que por 3 euretes vale la pena.
ResponderEliminarPues si que cuesta "matarlo" es enorme jajaja. Lo de las cejas pues es buena idea, lo probaré cuando acabe con éste :)
EliminarHola guapa! Me encantan tus as usados" sobre todo la paletita de flormar. Yo la tuve hace tiempo hasta que a alguien que no recuerdo le gustó y se la regalé. Pero es muy bonita y utilizable.
ResponderEliminarNombras la sombra 122 de KiKo, seguro que la 124 te encantaba también.
Un besote!!!
Pues la 124 no la conozco la verdad, tengo varias de KIKO pero así básica sólo la negra y la 122 :)
EliminarYo tambien estoy usando mucho ahora la máscara de Bottega Verde.
ResponderEliminarEl labial es precioso, a mi me han regalado ahora el Ruby Woo, pero para llevar en el bolso para retocar me vendría genial ese, de los nuevos de Kiko hay alguno similar?
De poner las fotos en Blogger ni idea, a mi no me da problemas al subirlas
Un beso guapa!
Aunque ya te avisé por whatsapp te contesto aquí también porque igual le interesa a alguien más. El 908 de los nuevos smart parece ser el mismo y sino otra opción buena es el mate 11 de Deliplus :D
EliminarMe quedé con el ansia de ese colorete, y en verano vuelve a aparecer en todas partes, ¡ay si lo pillara!
ResponderEliminarSi te sirve como opción alternativa mira esta entrada: http://byladyblue.blogspot.com.es/2013/04/enfrentados-coloretes-dolce-vita-de.html encontré un muy buen clon en uno de essence. Lo que pasa que ese clon fue una edición limitada también pero que casualmente ha salido éste año de nuevo en un formato cuadrado pero el mismo producto :)
ResponderEliminar