lunes, 3 de agosto de 2015

Tag: ¿Que llevo en mi bolso de playa-piscina? VERANO 2015


Hola de nuevo a tod@s!
Hoy os traigo un Tag que me gusta mucho ver en youtube o en otros blog, el Tag de ¿Qué llevo en mi bolso de playa-piscina?
Como éste fin de semana he estado por la costa de Granada, he aprovechado para desplegar el contenido de mi bolso , y hacer la foto para poder enseñároslo in-situ. Espero que os guste. 


Comenzaremos por el propio bolso. Éste verano estoy usando uno de estampado cebra que tiene ya algunos años. Lo compré para ir a trabajar en una tienda local en 2011 y ya anda el pobre algo afectado ( de hecho tiene rota la cremallera), así que seguramente sea su último verano antes de ser retirado con honores.

En un bolsillo exterior llevo mi móvil, un Motorola Moto G, que me regaló mi novio la pasada navidad, con carcasa de lunares de Amazon. Para la playa o piscina le pongo la funda de plástico rosa que veis debajo, donde también suelo llevar el DNI y algo de dinero.  No tengo ni idea de donde salió, sólo se que llevaba mil años por mi cuarto y me está resultando muy útil. 

La toalla que utilizo lleva conmigo desde que era niña, fue un regalo de mi abuela y tiene mucho valor sentimental, por eso me niego a cambiarla. A veces la alterno con otra muy similar  con otro estampado, pero generalmente uso más esta porque es más grande. 

Encima de la toalla podéis ver mis gafas de sol. Son unas Firmoo que me tocaron en un sorteo de el blog de EstherVic  el año pasado. Son muy chulas para verano y el color marrón de los cristales va perfecto para cuando hay tanta luz. 

El neceser que veis es donde llevo el resto de cosas. No es un neceser en sí sino un portasueños, es decir una funda para llevar un libro que le regalaron a mi novio en FNAC hace dos veranos, pero que como es tan impermeable viene genial para éste uso. 

En total llevo tres tipos de cremas y un protector labial. La más importante, es la protección solar hidratante de Hawaian Tropic de factor 30, la compré a principio de verano porque me encanta como huele y que no sea nada pringosa, pero la verdad es que cuesta un riñón y el bote es tan pequeño que no cunde nada, no se si repetiría la verdad.  
Para la cara, utilizo la protección solar facial de supermercados Covirán en factor 30. Fue una crema muy barata que compré para probar,pero que estoy tratando de gastarla sólo en la playa porque lo cierto es que suda muchísimo la cara con ella, pero a su favor diré que nunca me he quemado la cara desde que la tengo. 
En los labios , estoy utilizando el bálsamo protector de Flormar factor 15 en su versión de mora. Lo compré desilusionada al enterarme que el anterior de cereza había sido descatalogado y creo que sólo por eso empezamos con mal pie. Huele y sabe muy bien, pero deja un color demasiado evidente en los labios. Eso no sería un problema, pero esque el color no es nada uniforme y el tono es algo enfermizo para mí. Además su precio es algo elevado en comparación con otros similares. 
También llevo el aftersun de Babaria, aunque no suelo usarlo en la playa sino a la vuelta, pero nunca está de más. Es bastante refrescante aunque no me gusta especialmente sobre todo por su olor. 

En cuanto a pelo, podéis ver que llevo una pinza grande y una goma, pues no soporto el pelo mojado pegado al cuello y siempre suelo recogérmelo. También llevo en un pequeño pulverizador, lo poquito que me queda del protector capilar solar de Deliplús en su edición del año pasado. Me da muy buen resultado, el pelo no se reseca demasiado y también me ayuda a desenredarlo cuando salgo del agua, además tiene un olor a coco muy bueno.
Finalmente éste año he sustituido mi antiguo cepillo por éste algo más grande de claire's que funciona muy bien con el pelo húmedo o seco. 

Bueno pues eso es todo, como véis no es nada del otro mundo, pero espero que ésta entrada haya servido para que me conozcáis algo mejor y sepáis un poquito de mi verano. 

¡Muchas gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. llevamos muy parecido :D
    yo estaba probando la de Hawaiian Tropik con Trnd, pero aunque me ha gustado por el olor no creo que me la compre, ademas de por el precio, porque me ha durado muy poco y lo ultimo empezo a descomponerse la parte de aceite... y habia que estar agitandola...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que repita,es carisima y nada más que en proteger mis piernas ,que no son cortas precisamente, no me cunde nada. :(

      Eliminar