martes, 19 de enero de 2016

Champú en seco intu STYLE (Dealtz)

Hola de nuevo chic@s!

Hoy os traigo una entrada cortita en la que os presento un producto que se ha convertido en mi mejor amigo desde el pasado verano. Se trata del champú en seco de intu STYLE. 




El año pasado comenzaron a popularizarse champús en seco como el de Klorane o el de Batiste. 
Muchas bloggers y youtubers hablaban maravillas sobre ellos , pero en mi caso me daba pereza gastarme el dinero en productos que no sabía seguro si me iban a funcionar. 

Mi pelo, aunque es muy abundante, es graso y muy liso por ello sólo me dura limpio un día. 

Como sabemos no es bueno lavarlo a diario así que a veces se hace engorroso aguantarlo sin lavar por lo que suelo tirar de recogidos.
Esto en general, pero es en verano cuando se me hace más difícil. Han sido muchos años de mi vida con el pelo muy largo y para colmo vivo en Andalucía, por lo que el que si no sudase es que sería un extraterrestre. y ahí ya ni con recogidos... 

Pero éste verano se inauguró en Granada la tienda Dealz, una cadena de supermercados ingleses de precio único 1 libra, que al cambio es 1,50 €. Como trabajaba cerca solía entrar a husmear por sus pasillos y fue entonces cuando di con éste producto. No me lo pensé. 

A la mañana siguiente , lo típico, pelo pegado a la cabeza e imposible de recoger sin que se quedara lleno de "huevos", ( así es como llamamos al típico bulto que sale cuando intentas hacer una coleta pulida) . Entonces lo probé como había visto hacerlo tantas veces en youtube.. y la sorpresa fue enorme.  

En mi caso lo uso sólo en las raíces, separando secciones con el peine empezando por la zona cercana a una de mis orejas y acabando en la otra y otra sección trasera, en total suelo hacer unas 5-6 separaciones .
Después me coloco cabeza abajo y masajeo para que actúe bien, para finalmente cepillarlo con un poco de insistencia para eliminar los residuos. 

Añadir que no suelo dejarlo suelto después de usarlo  pero porque me agobia pensar que tengo el pelo "sucio", no estoy cómoda . Pero aunque suene contradictorio, su olor a limón y el frescor que aporta al cuero cabelludo me permite alargar el lavado un día más y tener un aspecto decente . 
Nada sustituye a un champú tradicional pero un apañito así y por sólo 1,50 €, francamente merece mucho la pena.



¿Que champús en seco habéis probado? ¿Cómo los utilizáis? Contadme en comentarios
¡Besos!



4 comentarios:

  1. Yo, después de escuchar tanta insistencia con los champús en seco decidí probar con la marca Batiste. Y menos mal que compré el pequeño.. no me gusta nada, me deja residuos blancos en el pelo, intento cepillarlo y masajearlo para que se me vayan, pero al final acabo metida en la ducha. En mi opinión, un desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me tiró para atrás era el precio y el tener que pedirlo online. Luego lo vi en tienda física pero ya había escuchado muchas críticas como la tuya así que pasé. Pero con este al ser tan barato probé y me sorprendio para bien ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo tengo el de batiste y quería terminarlo ya... Xk me arrepiento de habérmelo comprado... Con lo que más me dura el pelo limpio es con unas gotas de árbol de te en el champú cuando me lo lavó... Yo lo tengo muy grasoso y mucha caspa y ni con Champús anticaspa consigo quitármela y el aceite de árbol de te me a ido fenomenal para todo...Así que lo recomiendo mogollon.... Aunk tampoco descartó probar otros Champús en seco

    ResponderEliminar