jueves, 28 de julio de 2016

5 labiales para el verano

¡Hola de nuevo a tod@s!

Ya llevamos un poquito de verano, esa estación en que la luz, temperatura, las playa, las vacaciones... nos hacen ver la vida de otra manera. 


Los colores cambian y como los utilizamos también, no hay reglas pero si ciertas tendencias que cada uno hace suyas como mejor le parece. 




Así que hoy voy a contaros como estoy llevando ésta estación en cuanto a labiales se refiere, mostrándoos cinco propuestas que a la vez están siendo mis imprescindibles ésta temporada.


Os lo presento de izquierda a derecha:  

Mate - 10  de Deliplús

En la foto se ve bastante oscuro, pero puesto queda como un rosa empolvado muy bonito. En mi caso es sólo un poco más subido que el tono de mi labio, por lo que está siendo mi opción natural ahora que estoy morena. 

De ésta línea de labiales os he hablado en muchas ocasiones, fueron los primeros mates que llegaron a mis manos y a día de hoy me siguen encantando por lo duraderos y cubrientes que son. Además de que bastante asequibles con un precio de unos 5 €

Eso si a la hora de retocar con algunos tonos como éste , tiende a hacer pequeños pegotes, por lo que la solución es retirar bien cualquier resto y maquillar los labios por completo de nuevo. 

Megalast - E968 - Pinkerbell de Wet n wild 

El eterno clon del Viva Glam Nicki de Mac, pero infinitamente más barato, yo lo compré en maquillalia por unos 2€ ( ahora ya lo venden en primor) . 

El color además de ser prácticamente igual, es muy bonito, es un rosa que tira al coral no apto para tímidas. Dura intacto mucho tiempo sin retocar incluso comiendo, ya que tiñe el labio bastante.  Yo lo uso habitualmente para el día, difuminado con el dedo o en todo su esplendor , y de las dos formas el resultado es tremendo. 

La pega que le pongo es que me reseca un pelín y que cuesta eliminarlo por completo. 

True Color Lipstick - 779 - Heartbreaker de Sleek 

Otro clon, ésta vez del Impassioned de Mac. Se trata de un coral flúor que puede tender al rosa o al rojo según el tono natural de nuestros labios.  

Es de acabado mate , algo seco , pero eso precisamente es lo que lo hace ideal para el verano, puesto que en la barra tiende a ablandarse facilitando su aplicación y evita que se mueva del labio una vez aplicado.  

Su precio ronda los 5€. 

Megalast - E970 - Purty Persimmon de Wet n wild. 

Hay un rojo para cada temporada, y en verano mis rojos son anaranjados. Es el caso de éste, un rojazo brillante que realza el moreno si es que lo tienes, y sino tampoco desmerece en absoluto. 

Es algo menos seco que el Pinkerbell. Cuando lo compré en primor éste primavera, se indicaba que era un tono nuevo del que indagando por internet resulto ser muy muy similar al famoso Lady Danger de Mac, también en su acabado. 


DC32 Deluxe Cashmere Stylo de Flormar

Si, éste también es un clon, en éste caso del Violeta de Mac. Es un tono algo dificil de llevar pero que para la noche queda increible. 

En la barra es algo extraño, parece que se trata de shimmer prensado pero que a la vez deja un color super intenso con un reflejo azulado muy especial. Añadir también que dura muchísimo sin retocar pero por el contrario es fácil de desmaquillar. 

Su precio es el más alto de los cinco y esque ronda los 7€, quizá es algo elevado, pero es frecuente encontrar rebajas y descuentos a lo largo de todo el año pero lo que se hace bastante más asequible. 


Ahora os dejo con unos swatches con flash y sin él : 


Y eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis propuestas, pero sobre todo que me contéis que os parecen. ¡Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. hola
    no tengo ninguno, el que mas me gusta es el mate de deliplus
    buen finde *_*

    ResponderEliminar