viernes, 26 de agosto de 2016

Productos multitarea

¡Hola de nuevo a tod@s!

Ésta semana os traigo una nueva entrada con un contenido diferente, que espero que si os gusta pueda convertirse en una nueva sección, se trata de productos multitarea.



¿Y por qué productos multitarea? Pues bien, sabemos que algunas marcas como Nars , KIKO o The Balm, que comercializan productos llamados múltiples, los cuales no tienen un único uso. 

Con el tiempo me he dado cuenta de que en nuestro propio tocador podemos encontrar productos con más de un uso o incluso un uso mejor que aquel para el que están destinados, por ello he decidido enseñaros algunos ejemplos. ¿Queréis saber cuáles son?



Lip Base de KIKO ( Formato antiguo)   


En su día la compré muy ilusionada pensando que iba a ser la solución a aquellos labiales de baja duración. Pero cuando la probé la desilusión fue enorme, sólo servía para borrar el tono natural del  labio. Ademas, utilizando poca cantidad me reseca muchísimo y hace una especie de ¿pegotes?, pero si me paso, se mezcla con el labial cambiando su color y creando una pasta indefinible. Pensaba que era dinero tirado a la basura.  

El caso esque otro día visitando KIKO,me di cuenta de que la prebase de ojos de la misma línea era muy similar al tacto, así que probé y aunque a día de hoy no puedo asegurar que sea el mismo producto, si puedo afirmar que como prebase de sombras funciona muy muy bien.  Cuesta un poco extenderla pues no es demasiado untuosa , pero si se tiene cuidado en no acumular producto en los pliegues, las sombras no se mueven de su sitio. Así no se estropeará sino que próximamente será felizmente gastado.

Sombras de ojos 
138 KIKO ( formato antiguo)
55 shrimp me up de Essence (formato antiguo)
46 de Winnie


Típico, te compras una sombra que te encanta, pero que con el paso del tiempo no ves el momento de usarla. En cuanto a las dos primeras ,como sombras ambas son geniales para marcar la cuenca en verano en looks naranjas y rojizos pero seamos sinceros, para una o dos veces que nos maquillamos asi, no compensa tener la sombra muerta de risa. Y ya si hablamos de la rosa fucksia, ni eso. 

Hace años leí que la antigua sombra 138 de KIKO, esa naranja butano mate tan bonito, era un clon del colorete Aruba de Sleek, tristemente desaparecido y pense ¡si esa sombra la tengo yo!. La usé y me encantó. 

Además ésta sombra la tengo en la típica paleta de depotados que compras en Aliexpress y que casi todas tenemos en casa. Por ello a su alrededor están las otras dos así que por extensión las tres son unos maravillosos coloretes que a veces uso de sombra.

Colorete Rose Gold de Sleek. 




De éste colorete no puedo hablar mal porque es absolutamente precioso, da un efecto buena cara increíble y dura muchísimo. Lo compré por ser un aclamado clon del famoso Orgasm de Nars, pero si no lo hubiera sido seguramente tendría la misma fama. 

Pero por si todo ésto no fuera suficiente, hace poco he descubierto un uso alternativo como sombra de ojos para día muy interesante. Lo utilizo para marcar la cuenca junto alguna sombra dorada o beige brillante y creedme.. debéis probarlo. 


Polvo bronceador de Maderas tono 02 Arabesco. 


Fue un regalo de una revista, por ello no pude elegir tono. Me encanta ésta marca, me encanta éste producto, pero es muy oscuro para mí, ni siquiera en verano.  Sólo puedo usarlo como bronceador con una mofeta y simplemente rozando la superficie de la polvera. y así ritmo no habrá manera de acabarlo jamás. 

Por ello dándole vueltas a la cabeza sobre como utilizarlo, se me ocurrió probarlo como sombra de ojos y tengo que decir que me encanta, queda un tono marrón ladrillo muy bonito en la cuenca del ojo o incluso como transición en looks marrones más intensos. Eso sí pigmenta MUCHO. 

Sombra Meteor de la gama Cybershadow de Make Up Store. 


Uno de los tonos que todos debemos tener en nuestros tocadores, un beige irisado luminosa. 
Ya sabemos que el archiconocido Mary Lou Manizer de The Balm, es iluminador y a la vez sombra , por ello hace tiempo pensé ¿ y por qué no  puede ser una sombra que sirva de iluminador? 

En mi día a día no suelo utilizar ningún tipo de iluminación en el rostro, pero cuando me maquillo algo más suelo recurrir a ésta sombra , pues deja un efecto muy bonito. De hecho he estado tentada a comprar el Mary Lou Manizer de The Balm, pero lo veo tan parecido que no me compensaría y a día de hoy es el único " iluminador" que tengo en mi colección,. Así que ya veis una sombra así nos sirve para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja , el párpado móvil ... y también el rostro. 


Bueno, pues estas han sido mis propuestas, que espero que si bien no sean los mismos productos , os inspiren para rebuscar en vuestros tocadores y deis con usos alternativos a los productos de siempre o a los más abandonados. 

Como siempre os digo , si queréis saber algo más , dejádmelo en comentarios. 

¡Gracias por leerme! 



5 comentarios:

  1. El colorete de sleek me tiene enamorada, una amiga mía lo tiene y yo seguro que me lo comprare pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te arrepentirás. A mi al principio no me gustó pero hasta que le tomé el punto a su aplicación.
      ¡Gracias por comentar! Te espero por aquí

      Eliminar
  2. buen post
    por cierto me quedo por aqui que me esta gustando, ya te sigo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Genial que hayas podido recuperar para otro uso lo de los labios de kiko, lo de la sombras lo he hecho más de una vez, sobre todo en viajes ya que en vez de llevar mil cosas, con 4 básicas vamos tirando jajaja.

    Un besote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar