domingo, 20 de noviembre de 2011

Review: Gloss Rose Exclusif de Bourjois

Hoy os quiero hablar de un gloss que adquirí las pasadas navidades cuando cababa de ser lanzado al mercado el gloss Rose Exclusif de Bourjois . Dicho gloss en su envase promete que se transforma en un tono único adaptándose al pH de los labios al ponerse en contacto con ellos, lo cuál parece increible a primera vista. Por sus características digamos "especiales" solo había en un tono 01 y por ese tiempo tan sólo se vendía en "El Corte Inglés".



Al probarlo me llevé una gratísima sorpresa, puesto que si bien al aplicarlo se queda como un gloss transparente, pasado un minuto aproximadamente ¡se puso en un tono rosa fresa precioso! y aún más sorprendida me quedé al descubrir cuando dura en los labios, puedes comer, beber.. y aún seguirás teniendo ese tono exclusivo para tí.
Pero la nota negra de todo ésto , esque en el mes de mayo estuve en el stand de Bourjois maquillándome y al consultar si podían ponerme ese gloss me dijeron que no había tenido éxito y ¡¡¡no lo habían vuelto a fabricar!!!
Por eso si localizáis en algún lugar algún ejemplar que quede despistado, no lo penséis u os arrepentiréis ¡¡os lo aseguro!!


--- Hasta aquí la entrada primitiva---

¡Chicas traigo buenas noticias, hoy he localizado en el Corte Inglés de nuevo éste gloss, a 10,95 € !.




2 comentarios:

  1. Queda muy muy bonito, pero si ya no se venden, mala persona xDDD Es curioso que dure un gloss tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mala persona? jaja yo lo he puesto por si lo veis despistado en alguna tienda porque merece mucho la pena, y quien sabe si haremos presión...

    ResponderEliminar