sábado, 22 de agosto de 2015

Maquillaje para invitada de boda .

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy os traigo una entrada algo diferente. Se trata de un maquillaje real que le hice a mi cuñada para una boda familiar el pasado 15 de agosto.





La boda se celebraba por la tarde-noche en una zona de costa y aunque no hacía mucho calor, si tuvimos especial precaución por la más que previsible humedad.

No es la primera vez que la maquillo, de hecho hemos perdido la cuenta de las ocasiones. Por eso, es muy muy fácil y ambas disfrutamos mucho. El resultado en general nos gustó bastante, pero eso no es por el maquillaje, ella ya viene guapa de fábrica.

Os pido disculpas por la calidad de las fotografías, pero la cosa fue totalmente improvisada y las tomamos con el móvil. Espero que os guste.




 


Comenzamos preparando la piel con la Prebase facial Tez Perfecta T de Deliplús. Tenía unas ojeras muy oscuras así que en primer lugar las neutralicé con el corrector amarillo de mi paleta de correctores, de donde también tomé un tono piel para neutralizar algunas imperfecciones.

Como base de maquillaje utilizamos el maquillaje compacto de Deliplús en el tono 03, ya que está bastante bronceada, para después aplicar un toque del corrector iluminador Match Perfection Skin Tone de Rimmel London en el tono 03 Classic Beige y sellar todo el rostro con los polvos translúcidos compactos All about mat de Essence.



Para el contorno utilizamos los polvos bronceadores Delice de Poudre de Bourjois en el tono 51 para pieles claras y medias. El colorete que elegimos fue el Golden Rose de Sleek que aporta un tono muy bonito para pieles bronceadas en verano, sobre el cual dimos un toque de iluminación.




En cuanto a los ojos, utilizamos en primer lugar la prebase Shadow Insurance de Too Faced, fundamental en ese tipo de clima.
Después, creé una base dorada en la primera mitad del párpado con el Longlasting Stick tono 25 de Kiko y rojiza en la segunda con la color Tatoo 24 Hr. de Maybelline en el tono 70 Metallic Pommegranate que integré en la zona central.  
Sobre esa base utilicé la sombra en polvo de Flormar en el tono 14 Golden Beige en la primera mitad y la sombra Conker ( rojiza con shimmer) de la paleta Au naturel de Sleek en la segunda. La cuenca la marcamos con la sombra 122 de KIKO (topo mate) e intensificamos con la sombra Bark de la paleta de Sleek (marrón chocolate mate).
La transición y la iluminación del arco de la ceja la hicimos respectivamente con la sombra rosa mate y blanca irisada de la Redemption  Palette Iconic 3 de Make Up Revolution London
Para terminar dimos un toque de luz en el centro del párpado con una sombra dorada de la paleta de 32 sombras de Sephora que fijamos con un toque de la prebase de pigmentos colour arts eye base de Essence
La waterline la marcamos con el gel liner waterproff de la colección Sun Club de Essence y la sellamos con una sombra de base negra con destellos rojizos de la paleta de Sephora.  La máscara elegida fue la Smoky Extravagant de Make Up Forever y las cejas las rellenamos y fijamos con el eyebrow filler de Catrice


Finalmente os dejo con algunas fotos que nos hicieron durante el proceso que a las dos nos encantan y como extra una de las dos juntas en la recepción de la boda.  






Sin más espero que os haya gustado tanto la entrada como el maquillaje . 
Desde aquí dar las gracias a mi "modelo" preferida que siempre está dispuesta a mis experimentos y de nuevo dar la enhorabuena a los novios. 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. estabais preciosas! un maquillaje perfecto para una boda, y más en verano.
    ah, me encantan los tocados :D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Esther! Los tocados están hechos con diademas de flores jeje.

      Eliminar